“De las mejores pizzas que tomé en mi vida”
Opinión sobre: Frida Pizzeria

Frida Pizzeria
Clasificado como N.º 135 de 2.016 Restaurantes en Palermo
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Seralcadio
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de una persona local que nos aseguró que eran las mejores pizzas de Palermo y sin duda era de las mejores que he probado en mi vida tanto por la masa como por la combinación de ingredientes. Un lugar imprescindible si vas por Palermo

Agradécele a Silvia R
Escribe una opiniónOpiniones (2.673)

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

Es cierto que el tema de las reservas es un poco extraño y, con tanta afluencia de gente, puede que toque esperar un ratito. No fue nuestro caso, y tenemos que decir que la experiencia, tanto en el servicio como en la comida, fue estupenda. La pizza es de las mejores que hemos comido en nuestra vida (y no han sido pocas), y la variedad que tienen hace que todo el mundo encuentre una que sea de su gusto.
En cuanto tengamos la oportunidad, volveremos, sin ninguna duda.

Agradécele a ruben m
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La pizza es buena,yo cogí con masa napolitana y muy buena.
Reservamos la mesa el día anterior y no hubo pegas.
Ahora sí,es caro,cobran muy caro el cubierto y entre pizza,bebida y Cubierto te vas a los 20 euros.
No me gustó,quizá fue coincidencia,nos cobraron por postres,postres q ni pedimos ni sirvieron, cuando lo dijimos lo vieron en un segundo,como si ya supiesen q íbamos a reclamarlo,y otra cosa,cuando pagamos nos tenían que devolver 2 euros,pues pasaron más de 25 minutos y tuvimos que reclamarlo numerosas veces,ellos daban por hecho que lo dejaría de propina,pero al precio que se paga el cubierto........

Agradécele a serall
Se escribió una opinión 14 de julio de 2017

Sitio muy concurrido. Muy buenas pizzas, a un precio bueno siendo un restaurante un poco más currado de lo normal. La bebida en cambio es cara para ser Sicilia. La atención es buena.

Agradécele a Carlos R
Se escribió una opinión 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos una pizza para compartir y definitivamente no fue lo que esperábamos. Era una especialidad con pistacho y no tenía mucho sabor. En Palermo hay otros sitios donde comer pizza buenas y desde luego más económica. Sólo la pizza eran 13€+4€ cubiertos+agua 1L= 19.5€. Fracaso total.

Agradécele a Loli C