Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

Realmente un fiasco, mala atención del conserje, un señor gordito bastante mal educado.
Mentiras por todos lados, el estacionamiento a 600 mts del hotel, las sábanas no las cambian cada tres días, el desayuno de un hotel de 1 estrellas, la zona muy mala, a pesar de estar muy cerca de todo, esa avenida esta en franca decadencia.
El cuarto tenía los balcones con peligro de derrumbe por lo cual no se podían abrir las persianas, todo un espanto y estuvimos 4 días, lamentablemente.

Consejo sobre habitaciones: No vayan, es horrible
Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a cesaralejandrom
GPalazzolo, Direttore en Hotel del Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2017

Muy buen cliente, lamento que su experiencia en Palermo haya sido tan aterradora.
Ella no tiene título para decir que mi hotel no es de tres estrellas. Tenemos todos los documentos en su lugar y, sobre todo, tenemos comentarios positivos de más de 800 clientes. La verdadera calificación de un hotel la hacen los clientes, todos los clientes. Nuestro hotel está situado en el centro histórico y el garaje no es propiedad del hotel y está a unos 300 m del hotel. Esta información está claramente indicada en nuestra página de Booking.com, está ahí, solo léela. El desayuno es alabado por los clientes para una variedad de pastelería siciliana, para el cannoli, para croissants calientes, sino también para croissants salados, para salumie y quesos. Ella dice que el desayuno es horrible, es una opinión que no coincide exactamente con la verdad. Las toallas se cambian todos los días, la ropa de cama se cambia cada tres días. Esto si no están manchados. Si lo son, las camareras los cambian por igual sin ningún cargo. El desafío es encontrar solo un cliente de Booking.com al que se le haya cobrado un euro por el cambio de ropa de cama. Es cierto, estamos a pocos metros de los principales monumentos y quien nos elija podrá disfrutar del centro de la ciudad paseando.
El distrito de Kalsa ahora se ha convertido en el barrio de la movida y ciertamente hay pubs, música en vivo y gente divertida. Mi hotel ha estado colaborando con Booking.com desde 2005. ¿Sabes cuántos clientes de Booking.com nos hemos alojado en estos 13 años? Una multitud Especialmente eran familias, parejas jóvenes y maduras, niños y niñas solos. Nadie ha tenido problemas. Es por eso que no entiendo su enojo. Tal vez algo salió mal. Tal vez hemos desatendido sus expectativas. Basatava habla sobre eso. Durante los 4 días de estadía en la habitación 30, una habitación agradable, reformada y silenciosa, nunca te quejaste. Normalmente no respondo a los comentarios de este tipo, pero cuando se falsea la realidad, no respetas el trabajo de otras personas, no se puede estar en silencio. Un saludo El director Giuseppe Palazzolo

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017

Lo malo:
Las sábanas estaban raídas y con agujeros. el aire acondicionado hacía un ruido insoportable. Las mantas del armario estaban sucísimas. En general estaba todo muy abandonado.
Lo bueno:
Bien ubicado.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a milm0r
GPalazzolo, Direttore en Hotel del Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2017

Estimado cliente, esconder detrás del anonimato es fácil despreciar el trabajo de los demás.
También una revisión como ella no tiene ninguna posibilidad de intervenir para mejorar.
Desafortunadamente, sería aconsejable no responder a críticas como esta, por desgracia no es posible.
¿Qué hay de ti? gracias
el director
Giuseppe Palazzolo

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017

El hotel está ubicado sobre Via Roma, una de las calles troncales de Palermo, con muchos comercios y restaurantes, además de atracciones turísticas como iglesias y catedrales. Nos ubicaron en una habitación muy amplia en cómoda, tal vez porque estuvimos 5 días. La atención del personal es excelente. Los desayunos muy generosos y autoservicios. El café de máquina lo sirve una señora muy amable a gusto del consumidor, pero tambien ofrecen chocolate y tés. Los dulces de muy excelente calidad. El wf es libre, y tal vez, en el piso 4 no es tan buena señal, pero nada que no pueda solucionarse desde la recepción. Ofrecen el acceso a un toilette cómodo cuando uno sale de viaje a última hora de la tarde y se debe dejar el equipaje en resguardo, que lo hacen gratis. Lo recomiendo fervientemente.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mirnamalena
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017

Realmente un tres estrellas completo, las habitaciones confortables con aire acondicionado permanente, limpieza. amplias con balcon, el personal cordial y nos ayudó en todas las consultas, el cafe excelente preparado por Letizia. La ubicación magnifica nos fuimos muy conformes.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Carlos M
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2016

Si puede elegir otro hotel, pues mejor que así sea. Es viejo. No es muy amena la atención en general. La ubicación es aceptable. Hay mejore lugares pero creo que el punto mas a su favor que tiene es ese. Está en un edificio compartiendo hoteles. El desayunador es pequeño pero está muy bien! Ese es otro punto a favor. Buen desayuno lindo lugar. Luego las habitaciones son muy viejas y sus muebles también !!!! Además de escaleras dentro del mismo hotel. El acceso al piso principal sí cuenta con ascensor.

Consejo sobre habitaciones: Podrías escojer las mas modernas si las hubiere ....
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia