“Esperar, esperar y esperar.”
Opinión sobre: Ristorante Pizzeria Italia

Ristorante Pizzeria Italia
Clasificado como N.º 107 de 1.969 Restaurantes en Palermo
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio al que ibamos con ganas despues de leer las opiniones generales. Una vez dentro, esperamos mas de una hora para una pizza y una pasta...mientras que las personas de alrededor se iban, quedándonos solos en una de sus salas (un par entraron a la vez que nosotros). Un sabor estupendo, una experiencia pésima.

Agradécele a Marina F

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos por casualidad y nos encantó. Las pizzas están buenísimas y el precio de lo más asequible. Además se encuentra en pleno centro de Palermo.

Agradécele a Àlex L
Se escribió una opinión 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Eramos dos amigos, yo ya de segunda visita y optamos por risotto y carne. Buenísimos los dos platos. La carne en su punto super jugosa Para beber elegimos cerveza.Todo genial. El servicio muy agradable, son encantadores. Si vuelvo a Palermo tengo claro que volveré a visitarlos. Disponen de wifi

Agradécele a María del Mar M
Se escribió una opinión 20 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Eramos cuatro amigos y todos optamos por la pizza,pizza de horno. La pizza hasta fría está buena. Para beber elegimos cerveza y vinode la tierra. Todo genial. El servicio muy agradable. Disponen de wifi

Agradécele a María del Mar M
Se escribió una opinión 18 de junio de 2016

Este es un restaurante de comida tradicional italiana. El servicio muy amable, rápido y eficaz. La comida está preparada con cariño e ingredientes frescos, las raciones son grandes. No os perdáis la caponata ni los bucattini con la sarda (espaguetis gordos con agujero en salsa de sardinas e hinojo), lo más rico que recuerdo en cuestión de pasta.
La comida de seis personas con cuatro entrantes, seis platos principales con guarnición, postres, dos botellas de vino y agua y pan, salió por 156€. Y nos sacaron envases de plástico para llevarnos lo que no pudimos terminar...

Agradécele a L2017L