“Comida en Palermo”
Opinión sobre: Bisso Bistrot

Bisso Bistrot
Clasificado como N.º 113 de 1.926 Restaurantes en Palermo
Se escribió una opinión 12 febrero 2018

Fuimos a comer alli por recomendacion de la dueña del B&B en el que nos alojabamos.
La comida original y muy rica. Comimos muy bien y aunque nos pusieron en una mesa compartida estuvimos comodos. Tomamos unas alcachofas muy ricas, un cous cous de pescado y una plato de pasta. Tambien tenian plato del dia (lentejas que pidio una persona que estaba a mi lado).
Como punto negativo nos cobraron 8 € por dos cervezas lo cual me parecio excesivo.

Agradécele a Chaskian
Escribe una opiniónOpiniones (1.124)

Se escribió una opinión 10 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

La comida me pareció excelente. Los precios de no creer. El personal muy amable. Incluso una moza siempre recordaba mi nombre y lo que había comodo la última vez. La pasta con anchoa buenísima. Lo recomiendo vivamente y volveré. Insisto en la relación calidad - precio. Además la cocina esta a la vista {se puede ver de una ventana vidriada que da a la parte detrás)

Agradécele a Bartolomé A
Se escribió una opinión 26 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Es un local en el centro que te atrae por su estética moderno- vintage, lástima del maltrato del personal. Te tratan con una desgana que raya la mala educación, primero tomamos cafés y luego les pedimos unos buenos vinos sicilianos... nos dieron moralla de tetra brick

Agradécele a Iolanda C
Se escribió una opinión 15 enero 2018

Es como un comedor de un albergue.
El tomate de lata. La pasta de anchoa no me gusto, muy hecha y un amargor desagradable. No acertamos con los platos.
Vino pasable. Atención buena.
Ensalada de sobre sin aliño ninguno.
Comes completamente pegado al comensal próximo, adocenado.
El Enviltini de pez espada es una croqueta de patata y pescado que estaba un poco quemada

Agradécele a Enrique M
Se escribió una opinión 12 enero 2018

Es un curioso local que parece una librería por fuera justo al lado de los quattro canti, en el centro de Palermo. El local es pequeño e informal y siempre está lleno, por lo que te sientan donde hay hueco. La comida es excelente, con muchas recetas típicas sicilianas de pasta y pescado principalmente. El precio más que asequible. Muy recomendable.

Agradécele a SrPaquito