“Buena comida ”

Trattoria Carpaccio
Clasificado como N.º 78 de 1.974 Restaurantes en Palermo
Rango de precios: USD 19 - USD 29
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve cenando con mi pareja. El sitio está muy bien ubicado y se puede sentir mirando a los dueños que llevan muchos años haciendo las cosas bien. La comida estaba muy rica, la mayonesa de pesto muy acertada y la pasta, aunque con algun fallo a la hora de tomar comandas, estaba deliciosa. El servicio del chico joven fue excelente, atento, cordial y sonriente. Los precios estan muy bien en relación calidad-precio. En general, buen sitio para comer y muy bien situado.

Agradécele a Xavi A

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Exquisita! Comida típica palermitana en una cantina típica de Sicilia. Atendida no solo por personal muy eficiente sino por sus propios dueños que estaban en cada detalle. Hemos pedidos una bolas de sardina con salsa de tomate de las que difícilmente me olvide en toda la vida. Muy pero muy recomendable. Quizás el mejor restaurante en que comí en toda mi vida.

Agradécele a Davidjr1971
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este sitio porque habíamos visto que tenía buenas puntuaciones en Trip Advisor.
La atención fue pésima ya que nos tuvieron sentados más de 20 minutos sin que nos tomaran nota de lo que queríamos (menos mal que, al menos, habían traído una botella de agua puesto que atendieron a otra pareja que se sentó tras nosotros en la mesa de al lado, y a los cuales sí hicieron caso) y nos miraron varias veces todos los camareros.
La comida estaba buena, sin ser nada de otro mundo, pero la ateción dejaba mucho que desear. No lo recomiendo.

Agradécele a J7644PAmonicaa
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cena con muy mala atención. Demasiado tiempo para ser atendidos. Las dos mesas de al lado que llegaron más tarde fueron atendidas mucho antes. Comida buena pero pésimo trato.

Agradécele a Jose Luis N
Se escribió una opinión 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por el hotel Astoria y nada más llegar la atención y simpatía de Antonio (dueño) fue espectacular, la comida la cual nos dejamos aconsejar fue simplemente buenísima tanto en calidad como presentación y si ya metemos el servicio....... Casi mejor que la comida...
Si alguien viene a Palermo no debería dejar escapar la oportunidad de dejarse llevar por una familia encantadora y un sitio acogedor.

Agradécele a josé maría B