“A el acuden gentes muy principales ”
Opinión sobre: Casa del Brodo dal Dottore

Casa del Brodo dal Dottore
Clasificado como N.º 117 de 2.073 Restaurantes en Palermo
Rango de precios: USD 21 - USD 57
Comida: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene mas de 100 años y a él acuden “Príncipes y principesas de un Palacio de Palermo” (como nos informó la dueña ).
Sirven comida Siciliana.
Muy agradable el camarero y la dueña.
El buffet de antipasto no es tal, es un autoservicio. No lo indican, pero sólo puedes servirte muy poca cosa porque sino te cobran 12 euros en vez de 8 euros. De él destacaría los Involtino da melanzane y la calabaza.
La pasta con Sardinas tiene una elaboración mas clásica, con hinojo y sardinas naturales frescas que la que hacen el Maestro del Brodo (que también esta rica por cierto y sabe mas a sardina)
Postres sicilianos muy ricos (casata de queso, canaleto, y el helado de fresa, limón y pistacho)
Te despiden en la puerta. Te hacen sentir importante

Agradécele a volcandemorcilla
Escribe una opiniónOpiniones (1.350)

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017

Acudimos a este restaurante recomendados por el B&B en el que nos alojábamos. El lugar es agradable y estuvimos bien atendidos, pero creo que no debimos de acertar en la elección de los platos porque lo que cominos no estaba mal pero no como para recomendarlo.

Agradécele a Ignacio V
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en Palermo centro de la ciudad, un restaurante bastante típico en su decoración! Varios comedores! Comida muy buena de sabor y muy bien presentada! Cogimos menús degustación y pudimos probar cuatro platos de primeros y cuatro platos de segundos! Los primeros eran de pasta, muy buen sabor! Pasta cocida adecuadamente! La albahaca presente en algunos de ellos que hacían que tengan un sabor especial! Los segundos muy buenos también! Personal muy atento!

Agradécele a raulerf
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017

Es un local que da esa impresión de ser "de toda la vida". De hecho, hay mayoría de clientela local. Para comer es una buena elección pedir un plato de antipasti para compartir (que tú mismos te sirves de un atractivo buffet y continuar con una pasta, un rissotto, una carne o un pescado. Lo más flojo, los postres. Servicio bueno y rápido, limpieza, precios adecuados.

Agradécele a Xllm
Se escribió una opinión 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

No dudo de que la comida sea buenísima pero a nosotras no nos dieron opción a cenar. Nos dijeron que no había sitio, y después nuestra entró gente sin reserva a la que pasaron al comedor. La dueña no nos lo dijo con palabras pero tampoco hicieron falta: de la mirada que nos echó dedujimos que no nos dio mesa por nuestra vestimenta. Íbamos de sport, "de turistas". Hasta su empleada nos hizo un gesto de disculpa viendo que nos habíamos dado cuenta. Sabemos que en Italia la gente se arregla mucho para salir, pero no nos ha pasado en ningun otro sitio.

Agradécele a lauracg743