Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUSD 97
StayForLong
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un bed and breakfast muy recomendable. Te sorprende la cantidad de detalles que tiene y que Alberto te hace todo muy fácil y muy cómodo.
Está en una de las calles típicas de Ortigia y muy próximo a todas las visitas que puedes hacer en la zona.
el desayuno está muy rico. Te lo preparan con mucho cariño y son muy amables en todo lo que les preguntas.
Un sitio de verdad muy recomendable para utilizarlo en los días que os quedéis por Siracusa

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a Charo A
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

B&B muy bien ubicado en el centro de Ortigia; Alberto nos contacto por WA y nos dio las indicaciones para llegar y luego del arribo muchos consejos para visitas y lugares donde ir; el desayuno es muy bueno; la habitación limpia y cómoda y el precio muy razonable; excelente opción!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a egalardi2017
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Alojamiento en pleno centro de Ortigia, la zona histórica de Siracusa. Está a un minuto del Duomo y de la Iglesia de Santa Lucía. ¡Todo lo que hay que visitar en Ortigia queda cerquísima!

Alberto nos recibió maravillosamente y nos dio consejos sobre Siracusa completamente acertados (¡hacedle caso!), desde dónde comer o cenar hasta dónde tomar una copa o dónde darnos un chapuzón en el mar sin salir de Ortigia. Anita es también muy amable y prepara buenos cafés por la mañana.

La habitación es amplia, limpia, con una cama comodísima, armario amplio, baño con ducha grande, aire acondicionado y televisión.

El desayuno es buffet y es muy variado. Se desayuna en la terraza, que da a una placita tranquila antes de que haga demasiado calor...

La Residenza del Reginale es un muy buen sitio, completamente recomendable, ¡un acierto seguro en Siracusa!

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a raulvv
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este B&B que si estuviéramos en España sería como una casa rural. El desayuno estuvo fenomenal, la habitación en la que estuvimos muy limpia y cómoda y lo mejor fue Lucía que nos aconsejó qué ver, dónde comer y no sólo en la ciudad sino en los alrededores. Por proponer una mejora a los dueños, la fontanería merece una revisión.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Silvia G
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Todo fue perfecto. Buena ubicación para conocer Ortigia. La residencia es maravillosa, la habitación limpia y muy cómoda. Todo impoluto. El desayuno era increíble con productos caseros y de maxima calidad. Precio muy asequible. El personal súper amable y atentos, nos indicaron de todo sobre la zona. Lugar para recordar y para recomendar.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
1  Agradécele a Felipe R
ResidenzaDelReginale, Proprietario en La Residenza del Reginale, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Grazie a nome di tutta la famiglia de " La Residenza del Reginale",
siamo lieti di sapere che avete gradito la nostra colazione, l'accoglienza e la struttura.
Saremo lieti di ospitarvi nuovamente in futuro.
Cordialmente
La Residenza del Reginale