“Correcto”
Opinión sobre: Gourmet 32

Gourmet 32
Reserva con
Gourmet 32 no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 16 de 298 Restaurantes en Taormina
Rango de precios: USD 35 - USD 58
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

Terraza agradable para disfrutar de la cena. Comida siciliana tradicional con algún toque novedoso. Todo lo que pedimos rozaba un nivel aceptable (ensalada, pasta y pescado). Sin vino sales a unos 30e por persona. Buena opción en Taormina centro.

1  Agradécele a Javidelatour

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Inexplicable puntuación de este restaurante, estuve dudando a la hora de reservarlo, pero su ubicación al margen de la calle principal y su agradable terraza me decidió.
El tiempo de espera impresentable. Y claro se creerán que un poco aceite en un plato es aceptable como si fuéramos gatos.. la fritura de pescado, con una Gamba y todo prácticamente salmón, de verdad salmón en Sicilia. Venga ya. Y cuando al final llega la pasta más cara de la carta, los angolini, secos y malos como si hubieran sido descongelados.
El que avisa no es traidor, mira que no me gusta escribír malas criticas, pero me sentí muy defraudado.

Agradécele a Juan W
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mal, tuvimos que devolver un plato porque nos lo sirvieron con la rucula totalmente podrida, con olor a podrido y todo, asqueroso y nos lo cobraron igual que si estuviera en perfecto estado. Increíble, porque no se trata de un plato que no te guste su sabor, si no que sirvieron un plato con un ingrediente podrido!!

1  Agradécele a altagliobcn
Se escribió una opinión 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Dejábamos Taormina y queríamos despedirnos como se merece una ciudad tan magnífica. Buscamos referencias de otros viajeros y nos encontramos con la de este local. Tomamos pasta, carne y pescados. Todo perfectamente elaborado y en su punto. Destacamos el plato de pescado variado del día preparado a la parrilla: salmón, mero y pez espada. Una auténtica delicia. Todo en su punto y con un producto seleccionado. La guarnición de piñones tostados, uva pasa caramelizada y tiras de pimiento asado, simplemente soberbia, dándole el contrapunto de sabor de tierra adentro al producto del mar. Lo regamos todo con un vino rosso joven siciliano de uva Syrah que para nuestro gusto requería algún grado menos de temperatura de servicio. Para rematar, una panacota de fresa espectacular de textura y sabor, nos dejó ese buen sabor de boca que buscábamos como colofón del viaje. Pagamos con gusto los cerca de 30 euros por comensal. Merece la pena!

Agradécele a Juan Carlos Á
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016

Restaurante con terraza agradable y música de fondo en una calle poco transitada. Es de agradecer después de pasear por la principal calle de Taormina.

Sirven comida tradicional siciliana y también italiana. Los antipasti que pedimos estaban buenos, así como la caponata algo diferente de la típica siciliana. En cambio, los macarrones a la norma estaban un poco pasados de cocción.

El vino a copas que pedimos no estaba mal, pero caliente a mi parecer, cosa que desvirtuaba un poco su calidad.

El servicio fue amable, pero fueron lentos, no, lo siguiente. Vale que era un sábado por la noche, pero esperamos casi 1 hora a que nos trajeran los macarrones a la norma (pasados de cocción para más inri). Tuvimos que decirles que nos íbamos si no nos los traían (eran para nuestra hija que no había comido nada) nos íbamos de ahí. Por dicho inconveniente nos hicieron un 20% de descuento en la factura final, hecho remarcable y de agradecer por las molestias.

El precio total para 2 adultos y una niña fue de 50€ (unos 40€ con el descuento).

Agradécele a soldefer