“Para repetit”

Comida: Italiana
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una decisión acertada, local con ambiente vmcasero, decoración normal de restaurante osteria siciliana, una carta muy bien en su medida, y más que bien elaborada, pedimos pasta fruti di Mare y de antipasti verduras asadas y gratinadas...impresionantes, para terminar canolo y torta de pistacho, espectaculares. Servicio tranquilo pero muy bueno, ambiente relajado, sin intentos de ser más. Es un restaurante de verdad. Precios asequibles, con la anotacion de que las raciones son grandes, es perfecto para compartir. Gran cocina, gran sabor, gran lugar. Sean felices.

Agradécele a sumundoctore
Escribe una opiniónOpiniones (1.011)

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurant en Taormina donde no abundan los buenos lugares para comer .Todo d calidad,fresco y abundante,cada plato es siempre para 2 y esto acompañado de calidad

Agradécele a Egidio Leon J
Se escribió una opinión 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Los platos son enormes pueden comer dos personas, pero aunque todos los platos eran muy correctos no entusiasman, los precios normales para Taormina, aunque hemos comido mucho mejor y más barato en el recorrido por el resto de la isla. El personal amable y el servicio bastante rápido, quizás porque hemos llegado muy pronto. Nos han obsequiado con un chupito de limonchelo estupendo.

Agradécele a Salvador L
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en parada de crucero desde Messina. En horario español no había gente, quiero decir a las 16h .
El servicio con calma , se toman su tiempo para servir y atender aunque no tengan clientes.
La lasaña buenísima y la pizza 4 quesos muy sabrosa . Merece la pena desviarse un poco del centro y comer en su terraza.

Agradécele a Claudia A
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cena muy rica, tanto la pizza.como la pasta alla norma que me pediste yo... Cantidades muy abundantes y muy buena calidad.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor