“Lugar para cenar bien, abundante y buena calidad”
Opinión sobre: Osteria Da Rita

Osteria Da Rita
Clasificado como N.º 30 de 304 Restaurantes en Taormina
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a cenar,pedimos un entrante y dos platos de pasta, porque en la carta no había pizzas aunque en las fotos de tripadvisor habíamos visto pizzas, y las raciones son muy abundantes. Calidad buena en un callejón muy agradable. Cena sobre 40€-50€ dos personas. Antes de la cena te ofrece algo para picar y al terminar te obsequian con un chupito de limoncello.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Miriam P
Escribe una opiniónOpiniones (1.199)

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018

En nuestra visita a Taormina vimos los comentarios en TripAdvisor y fue un acierto. Por suerte, fue llegar y topar con una mesa libre. Los platos son muy exquisitos y de cantidad, van sobrados. Con un plato para cada uno va excelente. El trato, el servicio y la calidad de la comida fue excelente. Repetiría una y otra vez. Cuando vuelva a Taormina, vuelvo seguro,.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a iarrizabalaga
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar típico, se come mucho por un precio muy razonable ! Comida típica siciliana, repetiría. Calidad precio

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a coyote_1984_08
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien hay que esperar mesa por largo rato, la espera vale la pena. El servicio es el ideal. Muy buena atención y siempre predispuestos. La comida es excelente y muy abundante. La mayoría de los platos son para compartir. Y generalmente tienen alguna atención, ya sea unas brusquetas de entrada o un aperitivo al final sin cargo.
De los mejores restaurantes que conocí. Bueno, bonito y barato.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a O3632VDleonardob
Se escribió una opinión 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que el sitio es espectacular la comida genial pero no se si me compensa la espera de casi una hora para que me sirvieran la cena sin ninguna explicacion. La verdad es no creo qu vuelva....

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a dalsy1969