“ENCANTADOR”

Ristorante CutiLuDissi
Clasificado como N.º 7 de 304 Restaurantes en Taormina
Rango de precios: USD 14 - USD 26
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una vista al mar que produce un ambiente tranquilo y acogedor, la atención esmerada "A" número "1" la comida muy buena, todo muy fresco, y el postre ni te cuento, super recomendado

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Maria Assunta N

Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo bien.
La ubicación con buena vista, la carta, el vino y el postre.
Gabriela, muy amable y simpática, lo hizo todo más fácil.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a epuelma
Se escribió una opinión 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar me dejó encantada, la comida exquisita, la atención de Gabriela excelente y al limoncello hay que tenerle respeto jejejeje super recomendado

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Iselcadena
Se escribió una opinión 17 de junio de 2018

De pensar en el pulpo que comí se me hace agua la boca, increible!
Les super recomiendo este lugar. De más está decir que deben probar el pulpo, luego para plato principal elegí la pasta con erizo de mar (el cual nunca había probado) y no decepcionó! Los postres eran todos super tentadores y el lemoncello casero para finalizar.. nada mas que pedir!
Está ubicado en una terraza muy linda con una vista super bonita y la atención es un 10! Mega recomendable!!

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a azul c
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron en el hotel, llevaban poco tiempo abiertos, como 2 meses, la,comida nos encantó.
Mi mujer tomó pasta a la norma y yo tomé atún .
Tanto un plato como el otro estaban perfectos.
El lugar está muy bien y el servicio es encantador

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Jose5519