“Cena sin reserva ”

Pizzeria Villa Zuccaro
Clasificado como N.º 25 de 305 Restaurantes en Taormina
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ocho amigos nos presentamos sin reserva a cenar, el restaurante estaba lleno pero rápidamente prepararon una mesa para nosotros. Nos sirvieron muy bien unas pizzas y ensaladas riquísimas. Y, además nos pareció barato.

Agradécele a gema n
Escribe una opiniónOpiniones (2.698)

Se escribió una opinión 19 de enero de 2018

Cuando ves las dimensiones del restaurante y pruebas la pizza,..... lo entiendes absolutamente
Cada una de las 6 pizzas que pedimos estaban expectaculares.
Nos ofrecieron la terraza o esperar, decidimos la terraza, que con las setas de calor estaba súper agradable a pesar de ser Diciembre y de noche.
Nos atendieron genial, siempre atentos de nosotros.
Asi que; fue una cena estupenda!!

Agradécele a Marta V
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017

Increible, estuvimos cenando en agosto sin reserva, y aunque tuvimos que esperar un poco para la mesa el personal es super amable y realmente merecio la pena. El servicio una vez conseguida la mesa agil simpatico, y la pizza de 12!! Increible, masa fina, ingredientes de la mejor calidad... Buenisimo. 100% recomendable!

Agradécele a margueal
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017

Durante nuestra luna de miel tuvimos el privilegio de probar esta deliciosa pizza y no pudimos parar de comerla. Mi esposa no consume glutten, yo si y me como todo el que ella no se come :).
Creanme que esta es la pizza mas deliciosa que van a poder encontrar en su visita a Taormina hecha a perfeccion. Soy muy malo con los nombres pero les recomiendo la que tiene pistachos y las otras 49 que tienen en la carta. A y la Burrata esta de locos.

Agradécele a renebikefit
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio pero muy mala comida. El tomate de la ensalada caprese estaba seco , debía llevar horas cortado. Las pizzas completamente ‘encharcadas’ , la masa mojada y blanda. El único sitio de Sicilia donde no hemos comido / cenado bien.

1  Agradécele a glipato