Destinia.com
StayForLong
Hotels.com
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar una copa a la terraza del hotel. Tiene unas vistas espectaculares y la terraza es muy agradable. El servicio es muy bueno, con los camareros muy atentos. Nos recomendaron unas ginebras italianas muy buenas y diferentes. Sin duda muy buen plan después de un día de turismo.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a 945almudenam
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tomando unos tragos, los cuales vienen acompañados de una pequeñas tapas, realmente exquisitas. La vista es divinaaa. Está en pleno centro, con muy buena música. Indumentaria arreglada. Muy agradable el ambiente.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a maria_rc
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

Estuve en el bar del hotel con una amiga, las vistas, a pesar del mal día que hacía, eran maravillosas. Nos sorprendió que pedimos una copa de prosecco y nos trajeron unas tapitas.

Es caro pero merece la pena, buen ambiente.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Andreoiide
Escribió una opinión el 17 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me Encanto este hotel sobre todo la
Picina ya que es infinity y tiene una vista increíble al mar, esta super céntrico, cerca de restaurantes y tiendas. Es muy cómodo y hermoso. Me encanto, lo recomiendo al 10000% los cuartos están comidos no están grandes pero están super bien.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Miri M
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2015

Buen hotel,de 5* con buenas vistas al Mar Jónico pero con las habitaciones muy distintas en calidad y tamaño. El restaurante muy caro, cómo llegamos tarde comimos en el restaurante del hotel unas ensaladas y cervezas me pareció un fuera de lugar por no decir un timo, no volvimos a tomar nada.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos