Los precios más bajos para tu estadía
USD 108
eDreamsUSD 108
travelup.comUSD 134
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Por causas ajenas a nuestra previsión, tuvimos que pernoctar en este hotel. El personal es muy seco y la falta de calidad se demuestra en el hecho de que había hasta un perro en la recepción. El edificio es antiguo, las habitaciones necesitan una reforma y el desayuno de lo más común
Estaba empezando a hacer frío y la habitación tenía una temperatura poco agradable. Cuando se les pidió que pusieran la calefacción, dijeron que estaban dentro de las normas legales porque no había bajado la temperatura de 18 grados. Se llegaron a reír incluso con otros clientes. La única solución, a propuesta nuestra para pasar la noche, fue darnos unas mantas. Jamás volvería a este lamentable hotel donde los empleados dejan mucho que desear.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a fcasa2
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un Hotel espectacular . Inmejorable ubicación justo antes de una de las puertas de Entrada a Taormina. Vista espléndida dominando el Etna y toda la costa
Señorial, elegante . Muy buena atención del personal.
Restaurante muy bueno. Excelente comida , camareros muy eficientes y amables
Habitaciones muy cómodas y bien equipadas.
Pileta muy linda pero de acceso algo complicado
Servicio de lavandería muy bueno y rápido
Desayuno muy completo
Taormina es hermosa y este hotel está a su altura

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a _magmreyes
RossellaDirezione, Direttore en Excelsior Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018
Traductor de Google

GRACIAS INFINITRAMENTE
Excelsior Palace Hotel Taormina Staff

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018

Escogí este Hotel por las fotos de las vistas desde la piscina.Nunca más!
Aunque las vistas si existen y son preciosas....
Desastroso!!!! La habitación era un zulo con ventana con rejas y vista a una pared con lo cual no tenía luz natural. Calor asfixiante que no podías evitar porque solo se puede regular el aire frío (que estaba apagado al ser Marzo) y no la calefacción. Ducha con presión nula. La televisión no funcionaba en el zulo ya que no le llegaba la señal de la antena. Por el tema de la televisión me cambiaron de habitación, para asignarme una con ventanuco diminuto , ducha sin presión y televisión que si funcionaba. Todo el día con ruidos de obras!! A las 10 de la noche daban martillazos justo en el piso de abajo hasta que tuve que preguntar hasta que hora iban a seguir los golpes y entonces pararon. A las 7 de la mañana me despertaron sobresaltada con un taladro o similar que parecía que estaba dentro mismo de la habitación. Y las 8 de la mañana continuaron con los martillazos.... En ningún sitio se me informó que iban a estar de obras e iba que tener que soportar los ruidos. Tienen una piscina muy bonita con grandes vistas que estaba vacía al ser Marzo. En cualquier caso hay que bajar y volver a subir 120 escalones!!! para llegar. No apto para personas en silla de ruedas o con movilidad reducida. (no hay o no ví otra forma de llegar). Conclusión: te amargan las vacaciones

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a brownie54
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En total visitamos 7 hoteles en Sicilia durante nuestro viaje y sin duda el Excélsior Palace fue el peor hotel de todos los que visitamos aún siendo con diferencia el más caro. Nos dieron una habitación vieja con olor a rancio y sin luz ya que no disponía de ventanas, sino de unas pequeños tragaluces. Nuestro plan era disfrutar de la última tarde de relax en la piscina del hotel tras una semana agotadora de hacer turismo sin descanso y cuál fue nuestra sorpresa cuando llegamos y el espacio estaba reservado para una boda. Casi doscientos euros para dormir en un zulo mal oliente con colchones del siglo pasado y sin ventanas. Y encima no poder disfrutar de las instalaciones! Vergonzoso!

2  Agradécele a aliciagM3738LQ
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La suerte que tuvimos es que solo pasamos una noche. Pero la habitación se suponía que era una estándar, y parecía un zulo de una carcel, o un camarote de un crucero cutre. Por el precio que pagamos al menos se podría esperar que la habitación tuviese ventanas normales y no dos tragaluces que parecía que estábamos en una celda de aíslamiento. El hotel es lamentable a mas no poder, huele a rancio y creo que no se ha renovado desde su inauguración en el 1904. A pesar de eso pusimos buena cara y como no se podía estar en la habitación después de una mañana larga caminata por Taormina, nos fuimos a descansar a la piscina y cuál es nuestra sorpresa que a la media hora nos empiezan a echar porque empezaron a montar los preparativos para una boda que celebraban ahí mismo. Sinceramente si llego a saber todo esto antes de venir al hotel, hubiese adelantado mi vuelta a España un día antes y hubiese preferido donar los casi 200 euros que me costó la habitación a una ONG. Nunca en mi vida me había sentido tan engañado. Y estoy tan molesto que estoy haciendo mi queja estando todavía en el hotel, ya que me he ido a quejar y encima me dicen que no pueden hacer nada que lo sienten mucho y que si quiero me puedo ir cuando quiera, eso si pierdo por completo mi dinero. Es una vergüenza y ojalá la gente se dé cuenta de estas situaciones antes de reservar. Recordad si os dan la habitación 124 no hay marcha atrás os han robado vuestro dinero y encima se reirán de vosotros. Luego no digáis que no os avise.

Agradécele a coyote_1984_08