TripAdvisor
Taormina
Publicar
Buzón
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en un palacete en la ladera de la montaña a 200 metros de la zona peatonal del centro, tiene habitaciones familiares, todo decorado con mucho gusto en estilo clásico. Buffet del desayuno rico y variado. Si llevas coche hay que avisar previamente, dispones de una pequeña y acogedora piscina con maravillosas vistas. El personal amable y profesional, intentando siempre ayudar y resolver todas las situaciones, aquí solo hay una excepción: el camarero que atiende la piscina y el desayuno, de nombre Mario, es bastante antipático.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a scandeal
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017

Hotel con decoración esmerada y lujosa. Habitación con terraza paqueña y vista lateral al mar (hab. 129 ) Desayuno muy bueno. WiFi gratis. Caja fuerte. Limpieza muy buena aunque no cambiaron todos los días las toallas. Personal correcto. Tiene piscina. A 100 mts. de Terminal de buses. Ünico inconveniente: sólo se entra por rampa para vehículos, lo que resulta incómodo y peligroso.

Consejo sobre habitaciones: La hab. 129 tiene una pintoresca terraza con vista lateral al mar.
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a anmaferrer
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me dijeron y pagamos una habitación con vistas al mar y solo se veía en los laterales. La RAMPA DE ENTRADA Y SALIDA ES MATADORA no apta para persons con problemas respiratorios ni mayores y por supuesto no para minusválidos Decepción total. Desayuno pésimo

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a yeyes1963
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel,es anticuado viejo la atención espectacular las habitaciones normales y viejas las vistas hermosas para estar dos días está bien para estar cinco es morirse el wifi va mal la piscina muy buena tienes el centro a 4 minutos caminando

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Mshack-01
Escribió una opinión el 18 de junio de 2016

Me aloje en el hotel Sirius de Taormina del 20 al 26/5/2016. Lo elegì porque su pagina web y lo que explicitaba en Tripadvisor lo mostraba como un excelente hotel y con maravillosas vistas al mar desde todas las habitaciones cosa que no existe. A mi me dieron una habitación que daba a un lateral del hotel que no solo no tenia vista al mar, no tenia vista ninguna mas que una pared. Pedí que me hicieran cambio de habitación y me hacia cargo de la diferencia que tuviera que pagar y me contestaron de mala manera que el hotel estaba completo y que tenia la habitación por la que había pagado. Cero atención a un cliente. Otro detalle son las fotos todas retocadas para hacer creer en un hotel que en la realidad no existe. Tampoco tiene restaurante como lo dicen en la información. Y por ùltimo para salir y entrar al hotel la rampa es matadora solo con auto se viable.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos