“Parada obligada”

La Pignolata Guinness Cannoli
Clasificado como N.º 1 de 24 Postres en Taormina
Se escribió una opinión 4 de abril de 2017

Cannoli especial increible!! la nutella de pistacho para llevarse miles a casa!
Buenos precios y buena atencion.

Agradécele a julianas363

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para deleitarse con los dulces sicilianos. Aparte de los canoli, probad los dulces de mandorla.

Agradécele a JuanRa H
Se escribió una opinión 2 de enero de 2017

Nos costó un poco encontrarlo, pero mereció la pena. Los mejores cannolis de toda Sicilia. El dueño fue encantador, y nos hizo una cata de todos los sabores de rellenos. También nos dejó mezclar sabores dentro de un cannoli porque no sabíamos elegir cuál nos gustaba más! Es un must para los que visiten Taormina.

1  Agradécele a Laura R
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2016

Debo decir que comí canoli en varios sitios de Sicilia y la mayoría buenisimos, pero, de lejos, ninguno como estos. Son increibles, bien acompañados con un licor de almendra.
También recomiendo la crema de pistacho. Si la probais, comprais seguro.

Agradécele a FTGG
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pequeña pastelería artesana escondida en una calle perpendicular a la principal en Taormina entrando por la puerta de Catania.
Los mejores canolis que he comido en toda Sicilia y con diferencia. Los rellenan en el momento, recomiendo el clásico de ricota y el de crema de pistacho. Los hay de tamaño mini a 1 € para probar varios.

Agradécele a Virgimon