“Comida más exclusiva ”

La Bucaccia
Clasificado como N.º 3 de 104 Restaurantes en Cortona
Rango de precios: USD 35 - USD 43
Comida: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios, Romántico
Se escribió una opinión 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hola chicos, acabamos de comer en este restaurante cuatro personas y lo que más nos a gustado mucho el servicio que ha sido súper amable porque nos ha explicado toda la carta, además el restaurante es muy bonito por dentro. Otra cosa a destacar que también se agradece es la limpieza del wc. Por lo que después de una semana por la Toscana podemos decir que merece la pena comer aquí aunque el precio sea un poco superior a la media, está en torno a 35€/persona.

Agradécele a ktmgarrido
Escribe una opiniónOpiniones (3.580)

Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida, bello ambiente y una atención de lo mejor. Nos encantó la experiencia de comer aquí. Perfecto.

1  Agradécele a IvisLR
Se escribió una opinión 29 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Terminamos nuestro viaje por la Toscana de la mejor manera! De arranque la atención es excelente! Todos, desde el dueño hasta los mozos son muy amigables y muy serviciales. Todas sus sugerencias fueron exquisitas. Te hacen sentir como en casa desde un primer momento. El servicio de primera calidad y la comida deliciosa. La pasta y el vino fueron una combinación perfecta! Y los postres de otro mundo! Nos fuimos con una sonrisa en la cara! Imprescindible ir cuando estén en Cortona!!

1  Agradécele a CaroQuevedo
Se escribió una opinión 7 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos un grupo de amigos ( 5 parejas) desde Madrid para celebrar mi cumpleaños. Despues de 4 dias espectaculares recorriendo la Toscana, rematamos el viaje con una cena en este pequeño y precioso restaurante en el pueblo de Cortona. Es un restaurante pequeñito pero muy acogedor. El dueño te recibe desde el primer momento y atiende personalmente junto con el resto de camareros. Nos recomendó hacernos una degustacion de diferentes platos, y fue un acierto....el único problema fue que era mucha comida!!!. La comida espectacular!!! Pasta fresca riquisima!!! Y despues diferentes tipos de carne....impresionante!!!!
Cuando ya estuvimos solos en el restaurante, el dueño empezó a poner musica y estuvimos bailando todos, incluso camareros y él mismo. Pasamos una noche estupenda, con una comida buenisima y un ambiente creado por todo el personal increible!!!
Restaurante para no perderse si se va a Cortona. Sitio obligado.
Gracias a Romano y su equipo por hacernos pasar una noche tan especial en el último dia de viaje de la celebracion de mi 50 cumpleaños...

1  Agradécele a Mar L
Se escribió una opinión 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Escogimos menú degustación, hay calidad en los productos: raviolis, ternera excelente y un postre típico riquísimo. El propietario y el camarero que teníamos encantadores.
Es un restaurante con pocas mesas, mejor reservar. Pero es visita obligada!!!

Agradécele a Berna C