“Muy pintoresco para cenar”

La Loggetta - La Locanda nel Loggiato
Clasificado como N.º 21 de 109 Restaurantes en Cortona
Comida: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

Si los agarró la noche, esta es una buena opción para cenar (en especial sentarse afuera), en Piazza di Pescheria con vista a la iglesia y la plaza iluminada. Tampoco era muy caro.

Agradécele a Godfa

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es que me sorprendió el restaurante. Íbamos en familia para picar algo porque ya era tarde pero comimos muy bien.
Los camareros muy atentos.
Recomendaría todo tipo de pici. Pedimos pasta diferente los 4 y todos los platos fueron excelentes.
Recomendado si no sabéis dónde ir

Agradécele a Tomas R
Se escribió una opinión 2 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La terraza es fantástica, estás en una balaustrada enfrente de la escalinata. La comida es muy buena, rica y bien preparada. No es barato, para lo que es. Pero pagas la ubicación. Claro.

1  Agradécele a uscmlv74
Se escribió una opinión 1 de junio de 2016

Excelentes costillas de cordero al horno aderezado con mostaza y pan rallado; hamburguesa con la mejor carne chianina (Val de Chiana). Buen vino Chianti servido por vaso. Precio muy razonable

Agradécele a Fedechaplin
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2016

Llegamos para comer y al parecer estaba completo y con reservas, pero, al final nos pudieron preparar una mesa para cuatro personas, maldita la hora de quedarnos en este restaurante. Primero en tomar nota nos tardaron más de media hora y luego entre el primer plato y el segundo (no exagero) nos tardarnos 56 minutos. Sin tomar postre ni café, pedimos la cuenta y nos fuimos aburridos.

Agradécele a ibaeta