“Muy Bueno”

Ad Braceria
Clasificado como N.º 26 de 108 Restaurantes en Cortona
Rango de precios: USD 23 - USD 41
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Comida local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar. Excelente atención. Una patilla y horno a leña espectacular. También podes comer pastas pero la especialidad son la carne y los pescados
Muy recomendable

Agradécele a María Corina D

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2015

excelente comida y un lugar muy especial es un subsuelo antiguo reciclado muy y de acuerdo a la ubicacion
muy buen ambiente

Agradécele a Cristina E
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2015

Estuvimos este verano y nos encantó, el chico que nos atendió fue muy amable y servicial en todo momento. El plato que siempre recordaré fue el carpaccio de langostinos con burrata...creo que uno de los mejores platos que he probado en mi vida! todo fue perfecto, lo recomiendo 100x100. Nosotros estuvimos en la terraza que esta en una hermosa callecita muy bien decorada pero el restaurante por dentro es precioso. Sin duda si volvemos a Cortona repetiremos.

1  Agradécele a rwinglet
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este restaurante en el B&B donde nos hospedábamos en Creti. Realmente es de lo mejor que hemos visto durante nuestro viaje por la Toscana!
Es el mejor lugar de la zona para probar pescado y la carne también está excelente. Para terminar no olviden pedir el postre napolitano. Sencillamente, delicioso!
Seguro que volveremos!

Agradécele a Mtferbo
Se escribió una opinión 2 de junio de 2014

Excelente el lugar, la atencion y la comida. La relacion precio/calidad es inigualable. Hemos comido en un restaurant 5 estrellas por el mismo precio que en cualquier trattoria romana. Muy recomendable

Agradécele a NicoE_Mza