“Restaurante arqueologico”

Ad Braceria
Clasificado como N.º 26 de 106 Restaurantes en Cortona
Rango de precios: USD 24 - USD 43
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Bar con música en vivo, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 mayo 2017

Es como una construcción arqueologica,cueva,muy pintoresco.
La pasta muy ,buena y la carne también.Ahora las bebidas no estaban frias, ni el vino blanco y menos aun la cerveza.Los postres muy buenos.

Agradécele a Carmen200

Se escribió una opinión 14 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar. Excelente atención. Una patilla y horno a leña espectacular. También podes comer pastas pero la especialidad son la carne y los pescados
Muy recomendable

Agradécele a María Corina D
Se escribió una opinión 16 octubre 2015

excelente comida y un lugar muy especial es un subsuelo antiguo reciclado muy y de acuerdo a la ubicacion
muy buen ambiente

Agradécele a Cristina E
Se escribió una opinión 24 septiembre 2015

Estuvimos este verano y nos encantó, el chico que nos atendió fue muy amable y servicial en todo momento. El plato que siempre recordaré fue el carpaccio de langostinos con burrata...creo que uno de los mejores platos que he probado en mi vida! todo fue perfecto, lo recomiendo 100x100. Nosotros estuvimos en la terraza que esta en una hermosa callecita muy bien decorada pero el restaurante por dentro es precioso. Sin duda si volvemos a Cortona repetiremos.

1  Agradécele a rwinglet
Se escribió una opinión 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este restaurante en el B&B donde nos hospedábamos en Creti. Realmente es de lo mejor que hemos visto durante nuestro viaje por la Toscana!
Es el mejor lugar de la zona para probar pescado y la carne también está excelente. Para terminar no olviden pedir el postre napolitano. Sencillamente, delicioso!
Seguro que volveremos!

Agradécele a Mtferbo