“Muy tranquilo lugar”
Opinión sobre: Relais Villa Baldelli

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Relais Villa Baldelli
En el puesto n.º8 de 23 hoteles en Cortona
Se escribió una opinión 21 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Lamentable que no tenga restaurante, es una casa construida en 1700, muy linda piscina, agradable personal, un jardín muy bonito en general un lugar para descansar.
No es parte del casco de Cortona, pero muy accesible con automóvil.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jessica P

Se escribió una opinión 11 octubre 2016

Muy buena instalaciones.Habitaciones cómodas y amplias, baño nuevo.Personal amable, pero en general solo habla italiano.Desayuno muy variado. El paisaje es realmente hermoso, tanto la vista como el parque mismo del hotel. Muy recomendable!

Estadía: junio de 2016
Agradécele a Vero_311281
Se escribió una opinión 15 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel fuera de serie. El lugar maravilloso con la vista de Cortona de fondo. Los jardines preciosos, con caminerias, arbolado, flores y un pequeño viñedo. La piscina grande , con muchas tumbonas.Las habitaciones muy bien decoradas, grandes y muy limpias. Desayunos muy completos y ricos, en comedor cerrado o afuera en el jardín. El personal del hotel muy atentos todos. Lo recomiendo. 5 Estrellas.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a maguipitte
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 7 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me alojo en el, todo lo que pueda decir de este hotel es poco, el hotel en si es una maravilla, la decoración de las habitaciones es fantástica, el entorno maravilloso, y los dueños son simplemente encantadores
Un lugar totalmente recomendable incluso si se viaja con niños pequeños como ha sido mi caso esta última vez

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 21 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Hicimos nuestro viaje de novios por la Toscana y estuvimos alojados unos días en Relais Villa Badelli. Fue el mejor hotel que pudimos escoger. La habitación era preciosa, limpieza óptima, atención del personal estupenda y muy amables. Tranquilidad total, y en coche muy cerca del centro de Cortona.
El entorno del hotel es estupendo y relajante. No disfrutamos de la piscina porque era finales de septiembre y hacía fresquito, pero pudimos pasear por los viñedos y vimos como vendimiaban.
Un 10!
Cuando repitamos el viaje sin dudar repetiremos.
Muchas gracias por todo!

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Vanessa Albert... B
Se escribió una opinión 8 septiembre 2014

Ubicado en el centro del paraíso toscano, este hotel es extraordinario. Pocas habitaciones, todas erfectamente decoradas, y un excelente servicio. Jardines de otro mundo, relax al máximo y el impresionante pueblo de Cortona a la vista. Muy bien situado para escapar a Florencia, Siena, Arezzo, San Gimignano, Moltepulciano e incluso Roma, a 2 horas de autopista.

Gracias a Francesca, Ricardo, Alessio y todo el personal de Villa Baldelli por convertir nuestra estancia familiar en algo inolvidable. Esperamos volver!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Deluxe es ideal y muy cómoda para familias de hasta 4 miembros.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a Marcus_ArS
Se escribió una opinión 25 septiembre 2013

El hotel es hermoso, ubicado en las afueras de Cortona. Desde sus jardines se ven las murallas de la ciudad. La habitación muy cómoda y limpia. Decorada con un barroquismo muy agradable.
Nos recibieron con una bandeja de frutas y una botella de vino (riquísimo) del viñedo que está en los terrenos del hotel y nos regalaron otra botella de vino cuando nos fuimos.
Tiene una pileta de natación grande y cancha de golf. El desayuno muy variado y delicioso lo sirven en los jardines.
La vista es maravillosa, la tranquilidad y el silencio, luego de haber estado entre multitudes de turistas en Roma, es un placer.
Tiene estacionamiento y wifi gratis.
El personal es muy amable y siempre a disposición. Un saludo especial para Ricardo que nos asesoró para las visitas a Cortona, Arezzo y Lucignano, por su simpatía y calidez.
Si viajan con auto, no duden en alojarse en ese lugar. Un paraíso "Bajo el sol de Toscana".

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Elsa M
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Cortona o en sus alrededores
A 1,3 kilómetros

¿Estuviste en Relais Villa Baldelli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Relais Villa Baldelli

Dirección: San Pietro a Cegliolo, 420, 52044, Cortona, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Arezzo > Cortona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  4 de hoteles románticos en Cortona
N.º  7 de hoteles de lujo en Cortona
Rango de precios: USD 124 - USD 205 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Relais Villa Baldelli 4*
Cantidad de habitaciones: 15
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Relais Villa Baldelli en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relais Villa Baldelli Hotel Cortona
Relais Hotel Cortona
Relais Hotel Baldelli

¿Este es su perfil de TripAdvisor?