“Romantico”

Osteria del Teatro
Clasificado como N.º 3 de 104 Restaurantes en Cortona
Rango de precios: USD 19 - USD 43
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 agosto 2017

Hemos cenado en este restaurante recomendados por el personal del hotel donde estábamos alojados y la verdad es que hemos quedado muy satisfechos con la cena. La comida estaba realmente rica, la atención del camarero muy corecta y el ambiente del restaurante era realmente agradable. Ha sido una cena que mantendremos en nuestros recuerdos. Los postres espectaculares...

Agradécele a Pablo R
Escribe una opiniónOpiniones (2.301)

Se escribió una opinión 26 abril 2017

Su administradora nos dió reserva inmediata y fuimos atendidos maravillosamente. EL menu delicioso y la preparacion maravillosa.

Agradécele a DanielTelloCol
Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es un excelente restaurante con muy buen servicio, atención a los detalles, una muy buena carta de vinos y una comida para recordar, éramos cinco personas y todo lo que pedimos fue excelente, el pato, los ravioles de pera y de jabalí y el venado fueron memorables. Muy buenos postres.
Se recomienda reservar.
Lis precios son más que justos para la excelente calidad de la comida y el servicio

Agradécele a Claudia Z
Se escribió una opinión 15 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, menú muy variado. Buena carta de vinos. La atención muy buena. en el centro de Cortona. Es recomendable hacer reservación.

Agradécele a maguipitte
Se escribió una opinión 22 agosto 2016

A pesar de que estaba a tope, el servicio fue muy ágil. Grandes consejos que nos dio el camarero, y nos permitió disfrutar de una gran cena. La pasta, buenísima. Y la bisteca, genial. El vino, caro. En general, el precio también caro.

Agradécele a Monlo24