“FUSION”

Osteria del Teatro
Clasificado como N.º 3 de 109 Restaurantes en Cortona
Rango de precios: USD 17 - USD 40
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Siguiendo las opiniones de TripAdvisor, contactamos con este restaurante en el centro de Cortona.
Tiene una decoración especial, acorde con el bellísimo pueblo medieval.
Platos 100% italianos que resume perfectamente la cocina típica de la Toscana.
Adjunto fotos.

Agradécele a amj55
Escribe una opiniónOpiniones (2.446)

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos en 17 de febrero, recomendados x nuestra casera Laura. Ha sido todo un acierto, cada plato q salía estaba aún más lleno de sabor q el anterior, no sé ni cómo se llamaba cada uno pero ha sido el mejor restaurante q hemos probado en la Toscana. Celebrando mi 40 cumpleaños, no se nos olvidará nunca este sitio. Espectacular

Agradécele a Viraintimanol
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De lo mejor que hemos probado en Italia. Comimos fuera en la terraza . Tenían una carta de vinos muy extensa con muchas opciones. Siempre recordaré la fondata que comimos allí, excelente

Agradécele a Probadores
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017

Hemos cenado en este restaurante recomendados por el personal del hotel donde estábamos alojados y la verdad es que hemos quedado muy satisfechos con la cena. La comida estaba realmente rica, la atención del camarero muy corecta y el ambiente del restaurante era realmente agradable. Ha sido una cena que mantendremos en nuestros recuerdos. Los postres espectaculares...

Agradécele a Pablo R
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017

Su administradora nos dió reserva inmediata y fuimos atendidos maravillosamente. EL menu delicioso y la preparacion maravillosa.

Agradécele a DanielTelloCol