“Experiencia muy satisfactoria”

Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Duomo
Se escribió una opinión 5 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Buena comida, estilo tasca italiana bastante divertido (que la gente a la que le agobie el ajetreo y quiera intimidad se abstenga). Servicio buenisimo (a la italiana, a mi me hace mucha gracia, aunque hay gente a la que no), sabían manejar muy bien el negocio, iba todo como un reloj. Buena relación calidad precio y sales a reventar. Repetiría.

Agradécele a Maria G
Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Il Latini
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 23 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurante que no se puede dejar de visitar en Florencia, la comida deliciosa para los amantes de la carne, Bistecca Fiorentina, los sabores de lo mejor y acompañados con un buen vino toscano

Agradécele a Bernardo T
Se escribió una opinión 19 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Vinimos a comer aqui el bistec y la verdad ha estado bien... un poco caro si has probado en otros sitios algunos bistecs.. pero es bueno..

Agradécele a Ana G
Se escribió una opinión 14 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurante típico de Florencia. No es barato pero si quieres comer un buen Chuleton Florentina, este es el sitio ideal... Min 100€ por pareja con vino de bodegas de la casa

Agradécele a Jacinto T
Se escribió una opinión 28 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

La atención muy buena y rápida no tuvimos que hacer reserva pero estaba muy concurrido
Ambiente agradable con aire acondicionado
La calidad de la comida es muy buena y quizás nos faltó que nos asesoraran para pedir mejores plato
Pedimos unos ravioles al pomodoro muy sencillos pero delicioso sabor y gnocchis con salsa de conejo
Entrada con prosciuttto e insalatta capresse

Agradécele a Oscar Argentino B