“Sabrosísima cocina toscana. Imprescindible en Florencia”
Opinión sobre: Cibreo Trattoria

Cibreo Trattoria
Clasificado como N.º 566 de 2.825 Restaurantes en Florencia
Comida: Italiana
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Santa Croce
Se escribió una opinión 3 abril 2016

En primer lugar, no se puede reservar. Suele estar muy lleno pero nosotros fuimos un domingo de lluvia y no tuvimos problema.
Servicio más amable y correcto que la media.
La carta està llena de especialidades de la región, en cierta medida puestas al día pero sin alejarse en absoluto de su esencia.
Pedimos todo para compartir y nos trajeron todos los plato divididos en 2 raciones lo cual siempre es de agradecer.
Sigo soñando con los fagioli con pecorino. Producto y sencillez.
La mejor ribollita que probamos por la Toscana.
Muy buenas Las albóndigas de pollo y ricotta.
El guisito de sepia estaba de escándalo.
Sorprendentemente Buenos y Nada pesados los postres: tanto la tarta de chocolate como la de queso.
De lo mejor de Florencia. Imprescindible

Agradécele a Neuroneater

Se escribió una opinión 10 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos una gran velada, con una propuesta de comida casera, todos los platos estaban muy ricos, el camarero muy amable trato de explicarnos los platos en castellano, autentica comida italiana sin que fuera una pasta o una pizza.
Recomendable 100%.

Agradécele a Hugo T
Se escribió una opinión 25 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Lo que hemos pedido muy bueno. Bien de precio y rico, muy rico. Pero nos hemos quedado con hambre, algo que podrían habernos dicho al pedir. El camarero (muy simpático, de hecho, los dos lo son) nos ha tomado nota pero no ha sido capaz de advertirnos de que habíamos pedido poco (y le hemos preguntado porque desconocíamos el tamaño de las raciones). Sin embargo, no hubiera tenido importancia sino hubieran tardado tanto. Si hubieran traído el segundo plato a su debido tiempo, nos hubiéramos dado cuenta de que nos íbamos a quedar con hambre y hubiéramos pedido otro plato. Nosotros solemos pedir 3 platos a compartir y si nos quedamos con hambre, pedimos postre... No hemos pedido bien, pero han tardado tanto (80 min entre plato y plato) y se nos han ido las ganas de corregir el error. Una pena, porque estaba bueno, de hecho muy bueno. Da la sensación de que, como no es el restaurante principal, descuidan el servicio. Pero mucho. Ah, y no hemos tenido la oportunidad de ver la carta de vinos, que la había. Al no ponerla al principio nos hemos conformado con los que ofrecían en el menú. Recomendamos pedirla, aunque no la ofrezcan. Pero repito, la comida, era buena.

Agradécele a Ana_del_Pikapote
Se escribió una opinión 13 agosto 2015

Comida típica italiana para los que buscan un restaurante no turístico.Unos postres buenísimos y muy recomendables. La atención es muy buena

Agradécele a Manuel Z
Se escribió una opinión 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la noche con la idea de cenar en Il Pizzaiuolo que esta justo en frente como estaba lleno, nos quedamos en el Cibreo (el bistro, no el restaurante ni el bar) y nos sorprendió. Lo recomendaba la guía y fue un acierto total. Tuvimos que esperar un poco pero en seguida nos dieron una mesa. La maitre se tomó el tiempo de explicarnos todos los platos de la carta y eso que estaba lleno el sitio. Tomamos un souffle de bacalao y como una especie de albóndigas en salsa de tomate y ricotta, todo buenísimo. Los platos principales (15 €) vienen con un acompañamiento, riquísimo también. Y qué decir de los postres; probamos la panna cotta y el cheesecake. Muy rico todo, de verdad. Recomiendo totalmente el sitio.

Agradécele a Ana M