“Excelente”
Opinión sobre: Trattoria Pallottino

Trattoria Pallottino
Reserva con
Trattoria Pallottino no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 980 de 2.824 Restaurantes en Florencia
Rango de precios: USD 8 - USD 35
Comida: Italiana, Mediterránea, Churrasquería, Parrilla, Bar de vinos
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Duomo
Se escribió una opinión 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos comido alli y estaba todo buenisimo! La carne espectacular y la ensalada tb buenisima! Hemos disfrutado mucho. El precio no ha sido barato pero era calidad.

Agradécele a bhomedes
giovanni d, Responsabile relazioni con la clientela en Trattoria Pallottino, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 agosto 2017

Estimados clientes,
gracias por elegir nuestro restaurante durante su visita a Florencia, estamos muy contentos de que haya disfrutado de todo y te damos gracias por el excelente criterio.
Un saludo y buena suerte

Se escribió una opinión 23 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Partamos de la base que es Florencia... tengamos en cuenta que casi cualquier sitio atraerá a los turistas con poco esfuerzo. Con estos antecedentes creo que este negocio (se llama Trattoria por almibarar su aspecto) deja que desear. La comida es muy básica, a veces pobre de cantidad (el antipasto tuscano es casi para uno solo pese a su precio) y de calidad mejorable pero sobre todo cara para lo que ofrece. La clientela no suele ser italiana. Si no tienes ningún otro sitio por los alrededores puede ser una opción...

Agradécele a 280jmp
giovanni d, Responsabile relazioni con la clientela en Trattoria Pallottino, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 abril 2017

Estimado cliente, gracias por haber elegido nuestro restaurante. Este lugar existe desde 1911 se considera viejo y siempre ha estado en nuestra familia. Todos los que vienen a nosotros son los clientes y no los turistas, por lo que distanciarme de lo que se describe nuestra ciudad. En lugar de ello lamentamos que no lo apreciamos nuestra cocina, pero por desgracia, era muy vego en el comentario, no escribió esos platos que se ordenó y luego no sé qué decir acerca.
Los mejores deseos y felices fiestas

Se escribió una opinión 3 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es extremadamente caro para la calidad de sus platos. También ofrecen wifi gratis el cual te lo quitan cuando te quieren echar del local. Así que no os lo recomiendo. Un saludo

Agradécele a rhiana13
giovanni d, Responsabile relazioni con la clientela en Trattoria Pallottino, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 septiembre 2016

Estimados clientes, gracias por tomar parte de su tiempo a escribir esta maravillosa revisión y de las maravillosas fotos que haya hecho, una gran publicidad a nuestra trattoria. Espero verte de nuevo con nosotros, por lo que muchas y muchos saludos

Se escribió una opinión 14 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

La comida no estaba mal (nada del otro mundo) y el servicio era pésimo (nos tardaron más de 10 minutos en traernos la carta de menú y tenían caras de enfadados)

Agradécele a Cristina A
giovanni d, Responsabile relazioni con la clientela en Trattoria Pallottino, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2016

Estimado Christine, gracias por sus comentarios, lamentamos que no se haya recibido en el tiempo en el menú, pero por desgracia durante el almuerzo de un niño de un cliente que había destruido con 5 menú y tuvimos la impresora fuera de servicio por lo que tuvimos que pasar por el aro para complacer a todo el mundo. De todas formas gracias por las felicitaciones a la comida, les deseo unas felices fiestas.

Se escribió una opinión 6 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi novio y yo y la verdad que un sitio estupendo. Escapando de la zona turística fuimos recomendados por unos amigos y la verdad que nos sorprendió. Pedimos una bruschetta de pomodoro que estaba riquísima , unos scalopinni con salsa de setas y la lasaña casera de la abuela que es una verdadera maravilla. De postre pannacota. En total pagamos unos 40 € pero realmente buena relación calidad - precio. .

Agradécele a Iraide G
giovanni d, Responsabile relazioni con la clientela en Trattoria Pallottino, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2016

Estimados clientes, gracias por haber elegido nuestro restaurante y el excelente criterio que ha dedicado a nosotros. Les deseo un buen viaje y felices fiestas.