“Así da gusto!!”
Opinión sobre: I'Tuscani 3

I'Tuscani 3
Reserva con
I'Tuscani 3 no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 30 de 2.953 Restaurantes en Florencia
Rango de precios: USD 23 - USD 46
Barrio: Duomo
Barrio: Duomo
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No puedo decir nada malo de este restaurante. Al contrario todo me pareció espectacular. La atención recibida por parte de la camarera, la calidad de la carne y resto d comida, la rapidez en el servicio.

Llegamos a deshoras a comer (sobre las 17:00h) y nos atendieron sin ningún inconveniente. Nos pedimos el menú más grande y oh!!! Carne exquisita! Así como las patatas y verduras q lo acompañaban.

Pocas veces me han atendido tan bien
Camarera muy simpática y atenta. Explicando perfectamente el menú y preocupandose de que nos gustase todo t no nos faltase nada.

Un detalle el aperitivo inicial así como los chupitos finales de diferentes licores. Más detalle aún la minibotellita d uno de los licores.

Un lugar para recomendar si eres amigo de la buena carne. Yo sin duda volveré en mi próxima visita a Florencia. Así da gusto!!

Agradécele a ferlau
ITuscani, Responsabile relazioni pubbliche en I'Tuscani 3, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2018

Gracias!

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018

Nos lo había recomendado una persona de la ciudad para comer esta carne típica de florencia.

La presentan en una tabla acompañada de verduras y pan, estaba todo rico y la carne se notaba de calidad, tal vez se les pasó el punto y estaba un poco más hecho de lo que nos hubiera gustado pero me temo que fue problema al explicarlo por nuestra parte a la hora de pedir, si volviera lo pediría menos hecho.

El precio es más o menos el mismo que en el resto de Florencia por este plato, lo bueno es que lo indican en la carta y es un menú cerrado así que no hay sorpresa (cobran el cubierto a parte)

Cenamos en la parte de abajo, es como un sótano, el restaurante está bien decorado , tiene un ambiente agradable y el servicio en general correcto.

Agradécele a CarlosCRZ

Muchas Gracias Carlos!

Hasta luego!
I'Tuscani

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Fuimos a cenar en pareja. Pedimos una tabla con carne de cerdo, que demoró mucho y cuando llegó la carne estaba algo seca por exceso de cocción. Comimos bastante igual porque estábamos con hambre, pero cuando nos preguntaron qué nos parecía y les comentamos, se disculparon muchísimo y nos "obligaron" muy amablemente a probar por invitación de la casa un trozo de filete/lomo a la fiorentina que estaba delicioso. Todo el mundo se equivoca, lo importante es qué hacemos y cómo actuamos cuando nos damos cuenta. Este restaurante demuestra que le importa el cliente y tiene calidad de servicio para corregir un problema de la cocina. Recomendado sin dudas.

1  Agradécele a Italian-to-be
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Iba con la idea de probar el bistec a la fiorentina y termine comiendo como pocas veces. Buenísimo lugar. No olviden pedir entradas ni un buen chianti de la región.

Agradécele a Hanks K
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio para venir con hambre y con ganas de conocer los productos de La Toscana. La carne es un espectáculo, por el pedazo de chuletón toscano que te ponen y lo bueno que está. Lo único mejor que la comida es el personal que atiende las mesas y el ambiente del local

Agradécele a Juan Carlos S
ITuscani2, Responsabile relazioni pubbliche en I'Tuscani 3, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Juan,

thanks for your feedback.
Best regards

IìTuscani 3