“Un sitio diferente”

Rango de precios: USD 2 - USD 23
Barrio: Santa Croce
Barrio: Santa Croce
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018

No es el típico local que puedes encontrarte en Florencia y además ofrece otras opciones a parte de pizza y pasta. Las cantidades no son nada del otro mundo, pero la comida está realmente buena.
Si te gusta la cerveza artesana, esta también es una buena elección.

1  Agradécele a melani93

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta muy cerca de la parte del centro. Se come muy bien y las chicas super amables. Los pappardelle y el cheesecake buenisismos. Precio super correcto por ser Florencia .Me lo aconsejo un amigo de florencia y sin duda volveremos la proxima vez q vengamos. Lo recomendamos

Agradécele a Mònica M
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos en este mismo momento comiendo en este restaurante y la experiencia es genial. Buen trato, buen ambiente y la comida... deliciosa. Recomiendo cualquier tipo de pasta. Los camareros, encantadores.

1  Agradécele a Melkiades
Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

He venido a comer con mi familia. Me pido un costillar entero (6 palitos, lo que es medio costillar en España de toda la vida) y me voy con hambre. Cierto que las costillas estaban ricas y que el servicio es agradable, pero bueno, pasan sin pena ni gloria

Agradécele a Luis G
Se escribió una opinión 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscaba una hamurguesa rica en el centro y estas, sin ser una maravilla, hacen la función. La zona es muy buena.

Agradécele a CFRdeL