“El mejor tour de mi vida ! ”
Opinión sobre: FlorenceTown

FlorenceTown
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 65,89*
Clase de cocina en Florencia: aprenda a hacer...
Clasificado como N.º 9 de 58 Clases y talleres en Florencia
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 14 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hoy he realizado el tour en vespa a chianti y ha sido una experiencia inigualable. Todo esta coordinado perfectamente, la calidad del tour es increible y los guias son fantasticos (ademas guapisimos) . Hicimos el Tour de la tarde y eramos un grupo de 6, las vistas son de perder la razon, sacas fotos que parecen de postal, vale cada centavo. El cellar del vino tambien tiene un tour super completo y la cena al final es excelente!!!! Nuestros guias fueron Mateo S y Mateo P. , se pasaron! Gracias por toda la informacion los cuidados y las fotos !!! El tour estuvo a cargo de Mateo S. Y la buena onda que le pone al viaje lo hace mas especial aun! Recomiendo esta agencia 100% si la hubiera conocido antes hubiera tomados mas tours con ellos, hicieron que cierre florencia con broche de oro!!!

1  Agradécele a Msimo
Escribe una opiniónOpiniones (4.053)

Se escribió una opinión 7 septiembre 2016

Realizamos el tour en Vespa por el Chianti. En nuestro caso, fue personalizado dado que éramos solo nosotros en el tour de la mañana, lo que lo hizo más especial aún.

Ya en el de la tarde el grupo era de unas 15 personas.

La duración del tour es la necesaria (aproximadamente 6 horas) y está todo prolijamente atendido y coordinado. Nuestra guía fue SERENA, altamente recomendable. Fue muy atenta y profesional. Un gusto realmente haber podido hacerlo con ella.

El tour finaliza con una comida en el lugar desde donde se sale que es abundante y está muy bien preparada.

Agradécele a MaruBregliano
Se escribió una opinión 4 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es que disfrutamos muchisimo la visita guiada. Nuestra guia en siena era una apasionada de la ciudad y lo transmitia en el recorrido. San gimignano es un pueblo mediaval que destaca por sus torres. Pero lo mejor de todo nuestro guia Christian. Nos explicó todo,incluidas las técnicas para fabricación del vino, con un recorrido estupendo por la toscana y un final maravilloso con la cena y degustacion de vinos. De verdad muy recomendable.

Agradécele a Ana R
Se escribió una opinión 2 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Contrate por internet el tour de I Bike Florencia.
Fue muy sencillo encontrar la oficina y no tuve ningún problema, definitivamente fue una de las experiencias que jamás olvidaremos yo y mi familia, fue hermoso!! Tomamos el tour de las 6 de la tarde y tuvimos vistas espectaculares!
Tomamos las mejores fotos en el atardecer, aprendimos muchísimo sobre la cuidad, la guía nos recomendó donde cenar y comer y fueron excelentes sugerencias!
Me encanto! Y definitivamente lo volvería a hacer sin pensarlo! Mis hijos estuvieron felices.

Agradécele a Lucia G
Se escribió una opinión 17 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Florencia es definitivamente una de las ciudades que recomiendo! Todo en ella es bello.
Planeando la vuelta para ver todos los lugares que me faltaron :)

Agradécele a ManeBoza