“Espectacular cocina, trato excelente”
Opinión sobre: Le Delizie del Borgo

Le Delizie del Borgo
Reserva con
Le Delizie del Borgo no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 174 de 2.989 Restaurantes en Florencia
Barrio: Santa Croce
Barrio: Santa Croce
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeño. Recomendable reservar con antelación. Llegamos a las 21hr y estaba completo pero en media hora podrían darnos mesa. Nos invitaron a un vino blanco espumoso por la espera.

Pedimos un entrante de pulpo riquísimo y 3 platos distintos de pasta, todos espectaculares

1  Agradécele a Lara B

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el lugar. Tiene excelentes pizzas y una variedad de cervezas artesanales y vinos. A nuestras hijas les encantaron las pizzas. El lugar es pequeño pero a nosotros nos encantó ya que el servicio es rápido. Aunque también puedes pedir tu pizza para llevartela a casa. Mientras estábamos cenando llegaron dos personas a pedir pizzas para llevárselas a su casa.

Agradécele a YYPV
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017

De vuelta por trabajo a florencia he querido regresar a tomarme una cerveza y un Plato de embutidos tipicos. Me he dejado aconsejar y el resultado ha sido inmejorable. Gracias al staff

Agradécele a Mercedes P
Se escribió una opinión 9 de junio de 2017

la experiencia fue fantastica, servicio amable, buena cerveza, todo ello rodeado del mejor ambiente italiano.
pizzas exquisitas y muy originales, acompañado de un antipasto de los mejores que he saboreado.

lo mejor el servicio muy cercano

1  Agradécele a Miguel L
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017

Nos lo recomendaron unos amigos italianos y nos encantó. El local muy agradable, los camareros súper amables y la comida una delicia. Pizzas estupendas y unas cervezas artesanas inigualables. Totalmente recomendable

1  Agradécele a lolamarcosdiaz