USD 172
USD 123
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 172/noche de este hotel.

Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 160
USD 142
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 163/noche de este hotel.

I Parigi(Florencia)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 115
USD 203
USD 160
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 213/noche de este hotel.

USD 113
USD 72
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de USD 112/noche de este hotel.

USD 253
USD 128
Priceline
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 155/noche de este hotel.

Villa Cora(Florencia)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 527
USD 509
Travelocity
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 592/noche de este hotel.

Hotel Savoy(Florencia)
USD 1.335
USD 461
Cancelon
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

"Estuvimos tres noches durante el verano europeo en este estupendo B&B
en pleno centro en Florencia.
La posición es excelente, cerquísima de todo! A dos pasos de la
estación, del Duomo, de los museos, de Plaza de la Signoria y de todos
los principales puntos de interés de Florencia.
La habitación es hermosa, decorada con mucho gusto y con todos las
comodidades.
El desayuno exquisito, lo mejor : los dulces hechos en casa y los
extractos de jugos naturales.
La atención de los proprietarios genial como todo el resto, con
consejos super acertados y una amabilidad sin igual.
Sin lugar a dudas la aconsejamos"

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

Desde el primer momento en que nos pusimos en contacto con Luciana y Antonio, todo fueron facilidades, exquisita atención y amabilidad.

Les hicimos una petición con respecto al desayuno por un tema de alergias y en todo momento estuvieron pendientes para adaptar la elaboración de esos maravillosos dulces que cocina Antonio todas las mañanas. Los míos estaban especialmente buenos teniendo en cuenta que tuvo que cambiar la receta. Exquisitos, esponjosos y con un toque de canela que hace que cada mañana cuando ves el desayuno se te ilumine la cara con una sonrisa.

El recibimiento de lo más profesional. Teniendo en cuenta que te alojas en un antiguo palacio y que no tiene ascensor, Antonio baja a recibirte con una gran sonrisa para ayudarte con las maletas. El primer aroma que respiras al entrar es a cuero y piel. En los bajos hay una tienda de bolsos artesanal, auténtica florentina, de las que te garantizan que todo lo que allí compras se ha realizado manualmente y con esmero.
Al llegar arriba nos esperaba Luciana, que al igual que Antonio nos recibió con una gran sonrisa, amable y cercana. Los dos hablan español perfectamente.

Al entrar en el B&B se respira limpieza, serenidad, profesionalidad y buen gusto. Todo esto se completa cuando entras en la habitación. El aroma delicado e inconfundible, el orden y el detalle de todos los elementos que componen la habitación. La cama es comodísima. Coincidimos con otros españoles en la otra habitación e hicieron el mismo comentario sobre su cama.
Las instalaciones y la comodidad desde luego que son de un 5 estrellas, pero lo mejor de todo son ellos.

Antonio y Luciana son una pareja encantadora, y su pequeña de un añito una preciosidad. Cuidan a sus huéspedes de una forma impecable. A nosotros nos dieron toda la información posible, nos facilitaron lugares donde comer, incluso nos hicieron las reservas para que no tuviésemos problemas con el idioma. En cualquier momento estaban disponibles para cualquier duda.

Sólo me queda darles las gracias por esa atención que te hace sentir especial. Te cuidan sin caer en los excesos. Gracias por compartir con nosotros esa tarde maravillosa junto a una copa de vino. Gracias por hacernos la estancia tan fácil y tan agradable.
No quiero olvidarme del desayuno. Todo de primera calidad, la fruta perfecta, el embutido fresquísimo, el aceite de oliva, los quesos estupendos, los zumos naturales de naranja, manzana, uva....preparados en el momento y esos dulces que hacen que Antonio se levante dos horas antes para hornearlos.

Volvería sin dudarlo.

La mejor relación calidad precio que he encontrado en mi viaje a la Toscana.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las dos habitaciones son maravillosas
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ana Rosa C
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017

EXCELENTE. Muy bien ubicado, extremadamente limpio, muy nuevo, gran atención y dedicación de los dueños, Luciana y Antonio, encantadores. Buen desayuno y cama y almohadas súper-confortables. Cuidado hasta el más mínimo detalle. Muy recomendable, ¡todo perfecto! ¡GRACIAS!

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a borjapalau
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017

Acabamos de estar tres noches en el B&B y el resultado ha sido estupendo. Destacar la amabilidad de los anfitriones que han creado un ambiente muy especial, Luciana y Antonio (nos han dado unas indicaciones fabulosas sobre sitios donde comer), te facilitan mucho la estancia. La habitación muy acogedora, con cama extragrande; los desayunos son fantásticos (embutidos, zumos naturales recién hechos, fruta, tostadas y reposteria casera fabulosa). Además está muy bien ubicado, llegas andando a cualquier sitio del centro histórico. En resumen nos ha encantado.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Bilenia48