“Buen servicio y buena comida”
Opinión sobre: Bottega Conviviale

Bottega Conviviale
Reserva con
Bottega Conviviale no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 38 de 2.955 Restaurantes en Florencia
Rango de precios: USD 17 - USD 47
Barrio: Duomo
Barrio: Duomo
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo visitamos a la hora de comer, nos sirvieron una mini entrada y una copa de cava que estaba riquísimo y de agradecer mientras esperas la comida. La pasta estaba en su punto perfecto y muy rica. Lo mejor los postres, el tiramisú delicioso y la tarta de queso con cobertura de pistacho espectacular! El personal fue muy atento y amable. Muy recomendable.

Agradécele a lorena26183

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

A nosotros nos gusto mucho el sitio. La atención fue muy buena y el tamaño y calidad de la pizza también, nosotros nos gustó especialmente la masa Dought. No probamos los postres pero también tenían muy buena pinta.
Y en cuanto a precio nos pareció correcto, 9-13€ por pizza y no te cobran un riñón por las bebidas.

Agradécele a Joana L
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio nos ha gustado mucho, la comida fenomenal y la atención excelente.
Platos diferentes y originales. El tiramisu muy bueno

Agradécele a IRENE G
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente! Atentos, simpáticos, maravillosos. Nada más llegar te sirven unas copas y unos entrantes. La comida buenísima. Pedimos una calzone, pizza con pesto de pistacho, de las mejores pizzas que he comido nunca. Para finalizar te ponen unos limoncelos y unos biscottis. Hemos quedados tan satisfechas que lo primero que he hecho al llegar a casa es escribir esta crítica.

Agradécele a Coulant C
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente, tanto la pasta como la pizza. Muy buena atención, y servicio muy rápido. El vino, muy bueno. Lo único malo es que la zona exterior es muy angosta y pegada a una calle con tráfico, pero el interior es muy agradable.

Agradécele a Easytrip50