Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.
Visita guiada a la cúpula de Florencia Promoción 2023

Reserva con anticipación
desde
USD 68,72
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Star Florence
desde USD 68,72
desde USD 108,63
desde USD 63,18
desde USD 48,77
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022

Hoy hemos visitado la Santa Croce con nuestra guía Francesca. Ha sido una agradable visita, divertida, amable y simpática. Nos ha dado mucha información de un modo ameno. Ha sido fantástica!!!.

Agradécele a davidcG1998HE
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos hecho visita galería palatina y Palacio Pitti con Guido como guía y ha sido una experiencia única. Nos ha explicado todo perfectamente y ha hecho que nos enamoramos más de Florencia y su historia.
Gracias Guido.

Agradécele a V4939RJteresae
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Visita muy interesante, gracias a Guido por compartir sus conocimientos, este guía destella pasión por la historia que relata, cuida de cada detalle haciendo una verdadera obra de arte la visita, controla exactamente cada historia y tiene rigor histórico, muy enriquecedor.

Agradécele a 170nuriao
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Me encanto la explicación del mejor guía Lazaro, nos llevó a recorrer la galería y el palacio con ojos de aquella época. Gracias

Fecha de la experiencia: noviembre de 2022
Agradécele a Lindacv25
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Una visita genial gracias al guía.
Iván nos fue comentando de manera concisa e interesante todos los detalles curiosos de la Santa Croce, haciendo de la visita una muy agradable y amena, además con sentido del humor y muy buena actitud. Repetiría sin duda y recomiendo encarecidamente a este maravilloso guía que mostró en todo momento sus amplios conocimientos. Muchas gracias!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2022
Agradécele a Lua W