“Excelente Restaruante”

Ristorante Lorenzo de' Medici
Reserva con
Ahorra hasta un 20 % al reservar en línea. *
Ristorante Lorenzo de' Medici no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 707 de 2.953 Restaurantes en Florencia
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: San Lorenzo
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

La mejor comida Italiana que probé en Italia. Puedes acceder a un menú por 6 - 7 euros que consta de:
- entrada (sopa o ensalada)
-plato de fondo, en nuestro caso Lasagna, la mejor que probé en italia y se podría decir que en mi vida
- Agua o soda
Nosotros pedimos una copa de vino, delicioso además, muy bueno.

Ofrecen un plato típico de Florencia a base de zapallo o calabaza y tripa.

Agradécele a Maria Z
Escribe una opiniónOpiniones (1.535)

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018

Fuimos a comer a este restaurant, pedi una Pizza Diabola y una Pizza Vegetariana, nada fuera de lo común, creo que hemos probado mejores pizzas en otros lugares.
Este review va con tra la pizza en especifico, en el restaurant venden mas cosas que no probamos.
El servicio fue normal, nada extraordinario.

Agradécele a Enrique R
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018

Gran restaurante, en la línea de las tradicionales trattorias: manteles a cuadros, frascas de vino, etc. Pasta y pizzas de gran calidad, de las que no se encuentran por aquí, totalmente apta para celóacos, trato muy amable y simpático. Situado a dos pasos de la Capilla dei Medici y muy cerca también del Duomo. Si vais a Florencia, no dejeis de ir.

Agradécele a Isidoro S
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017

Nos hospedamos en la misma via. Salimos a cenar la primera noche y un camarero a la puerta, hablando en español nos invitó a entrar. Le hicimos caso y acertamos. Lugar pintoresco, tranquilo, con excelente atención y muy buena comida. La pizza genial, las costillas asadas con patatas a la florentina, riquísimas y el vino Chianti muy recomendable. El precio acorde con la calidad, nada caro. Por cierto, queríamos llevarnos el mantel de papel que es el plano de la ciudad y la camarera nos dio uno nuevo. Para repetir

Agradécele a Juan Benito C
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto atención desde el minuto uno, y sin agobiarte en la elección.a mí como alérgico al queso me pusieron todas las facilidades para que tomase lo que quisiera que me lo adaptaban, así fue y todo genial. Muy recomendable después de 4 días por aquí de lo mejor.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor