“Para darse un gustito”

Ristorante Lorenzo de' Medici
Reserva con
Ahorra hasta un 20 % al reservar en línea. *
Ristorante Lorenzo de' Medici no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 704 de 2.950 Restaurantes en Florencia
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local, Romántico
Barrio: San Lorenzo
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018

No es un restaurante economico pero si vale la pena probar su pizza, tiene opciones sin gluten tambien y las pizzas son muy ricas y la atencion es buena

1  Agradécele a Luks G
Escribe una opiniónOpiniones (1.532)

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Era nuestra cuarta cena en Florencia y nada más entrar en el local nos dimos cuenta que este restaurante, era distinto a los visitados anteriormente. La decoración acogedora, el personal agradable y por supuesto la comida ESPECTACULAR. Hoy repetiremos.

Agradécele a Julio B
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

La mejor comida Italiana que probé en Italia. Puedes acceder a un menú por 6 - 7 euros que consta de:
- entrada (sopa o ensalada)
-plato de fondo, en nuestro caso Lasagna, la mejor que probé en italia y se podría decir que en mi vida
- Agua o soda
Nosotros pedimos una copa de vino, delicioso además, muy bueno.

Ofrecen un plato típico de Florencia a base de zapallo o calabaza y tripa.

Agradécele a Maria Z
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018

Fuimos a comer a este restaurant, pedi una Pizza Diabola y una Pizza Vegetariana, nada fuera de lo común, creo que hemos probado mejores pizzas en otros lugares.
Este review va con tra la pizza en especifico, en el restaurant venden mas cosas que no probamos.
El servicio fue normal, nada extraordinario.

Agradécele a Enrique R
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018

Gran restaurante, en la línea de las tradicionales trattorias: manteles a cuadros, frascas de vino, etc. Pasta y pizzas de gran calidad, de las que no se encuentran por aquí, totalmente apta para celóacos, trato muy amable y simpático. Situado a dos pasos de la Capilla dei Medici y muy cerca también del Duomo. Si vais a Florencia, no dejeis de ir.

Agradécele a Isidoro S