“Calidad a buen precio.”

Ristorante Lorenzo de' Medici
Reserva con
Ahorra hasta un 20 % al reservar en línea. *
Ristorante Lorenzo de' Medici no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 699 de 2.988 Restaurantes en Florencia
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: San Lorenzo
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Situada muy cerca del Duomo y de la cátedral San Lorenzo, se puede disfrutar de la típica cocina italiana, el bistec a la florentina es de lo mejor de la ciudad y Mauro la persona que nos atendió es un profesional excelente.
Muchas gracias Mauro por tu atención.
Muy recomendable.

1  Agradécele a José L
Escribe una opiniónOpiniones (1.577)

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendado calidad- precio, no es demasiado caro y se come bastante bien, el lugar es amplio y bonito, sitio recomendado 100%

1  Agradécele a Marc G
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018

No es un restaurante economico pero si vale la pena probar su pizza, tiene opciones sin gluten tambien y las pizzas son muy ricas y la atencion es buena

1  Agradécele a Luks G
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Era nuestra cuarta cena en Florencia y nada más entrar en el local nos dimos cuenta que este restaurante, era distinto a los visitados anteriormente. La decoración acogedora, el personal agradable y por supuesto la comida ESPECTACULAR. Hoy repetiremos.

Agradécele a Julio B
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

La mejor comida Italiana que probé en Italia. Puedes acceder a un menú por 6 - 7 euros que consta de:
- entrada (sopa o ensalada)
-plato de fondo, en nuestro caso Lasagna, la mejor que probé en italia y se podría decir que en mi vida
- Agua o soda
Nosotros pedimos una copa de vino, delicioso además, muy bueno.

Ofrecen un plato típico de Florencia a base de zapallo o calabaza y tripa.

Agradécele a Maria Z