Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.
Renaissance & Medici Tales - Explora Florencia con los mejores narradores

Reserva con anticipación
desde
USD 3,17
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Florence Tour-Tale
desde USD 3,17
desde USD 148,51
desde USD 3,18
desde USD 37,13
2.440 resultados
Escribió una opinión el 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Victor fue increíble. Con gran conocimiento, super fácil de entender, con actitud super positiva i desprendía mucha pasión por lo que hace. Súper recomendable volvería hacerlo con el seguro

Agradécele a ramonaken
Escribió una opinión el 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el free tour con Óscar, super ameno, se nota que le encanta su trabajo y todo lo que nos contó fue muy interesante. Lo hizo tan bien, que nos quedamos con ganas de más
El mejor guía de todo nuestro viaje en Italia

Fecha de la experiencia: mayo de 2022
Agradécele a bibianag992
Escribió una opinión el 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un punto de vista diferente para conocer Florencia! Muy muy entretenido y un paseo muy agradable con una guía que sabía muchos gossips!

Agradécele a veronicagH193DC
Escribió una opinión el 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Fantástica experiencia, y el guia Kike fue maravilloso ll bien que lo hizo y todo lo que nos contó! Nos tuvo enganchados a la historia las 2 horas que pasaron como 20 minutos! MUY recomendable!

Agradécele a veronicagH193DC
Escribió una opinión el 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

el guia fue super claro y divertido!! 100% recomendable, las recomendaciones que nos dio al final fueron geniales, yo recomiendo hacer este tour desde el primer dia que llegas a florencia para ubicarte y ver los lugares de mas interes

Agradécele a ArturoC1549