Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.
Renaissance & Medici Tales - Explora Florencia con los mejores narradores

Reserva con anticipación
desde
USD 3,17
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Florence Tour-Tale
desde USD 3,17
desde USD 148,51
desde USD 3,18
desde USD 37,13
2.442 resultados
Escribió una opinión el 17 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El tour fue perfecto, Silvia es una gran profesional muy conocedora del tema y sobre todo muy amena. Nos encantó y lo recomendaremos a todos los que vengan a Florencia muchas gracias!

Agradécele a Tamia_Corzo_Buendia
Escribió una opinión el 15 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos de visita por un día a Florencia y tomé el Florence Free tour - tale, junto a mis dos hijas adolescentes, el tour nos gustó mucho nos explicaron un montón de cosas súper interesantes, nuestro Guía sabía muchísimo y se notaba mucho que le encantaba lo que hacía, y así logró trasmitirlo.

Agradécele a valeriadF2889AT
Escribió una opinión el 15 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, aconsejo realizar el free tour ya que ayudará a conocer un poco de la historia de Florencia.

Agradécele a alejandrorY822CC
Escribió una opinión el 15 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Tour recomendado para tener un panorama general de la ciudad.
Visitas las principales atracciones y te empapas de la historia de la ciudad lo cual hace que los días siguientes tengan más sentido.
Adicionalmente, post tour la guía nos dio recomendaciones respecto a restaurantes, ingresos a museos y demás

Agradécele a K1438OWfrancos
Escribió una opinión el 15 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Tour recomendable para conocer el lado B de la ciudad.
La guía Silvia logro captar la atención del grupo y fue super amable y dedicada.

Agradécele a K1438OWfrancos