Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.
El mejor recorrido en Florencia: Renaissance & Medici Tales - guiado por un CUENTACUENTOS

Reserva con anticipación
desde
USD 3,31
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Florence Tour-Tale
desde USD 3,31
desde USD 154,79
desde USD 3,31
desde USD 21,01
3.283 resultados
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen tour! Florencia es una ciudad que merece un tour. Giulia fue muy simpática y explico todo muy bien. Muchas gracias por todo!

Agradécele a mili_estdom
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La guía que nos hizo el recorrido por Florencia fue muy simpática e hizo la visita muy amena. Explicaciones detalladas, se nota la preparación que hay detrás.

Agradécele a lorenarF2632BD
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El Tour fue fantastico, muy ilustrativo y completo sobre la historia de los Medici y Florencia. Mantuvo siempre una buena coherencia de los sitios visitados, con datos interesantes y manteniendo la atencion y la seguridad de las personas en todo momento.

Agradécele a RobertRobert15
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente Caterina, a pesar de la lluvia y el frío le puso todas las ganas y nos cuidaba resguardandonos de la lluvia mientras nos co taba la historia. Mi hija y yo disfrutamos mucho.

Agradécele a silvinam944
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Recomendado 100% Bastante interesante la información de la historia de Florencia. Y lugares visitados.

Agradécele a Musa369