1.230 resultados
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017

Me quedaría corta al poner calificativos, por tanto, lo resumiré en uno solamente.
¡MARAVILLOSO!
El entorno, la arquitectura, decoración, jardines, piscina, comedores, limpieza...
El personal cualificado, amable, dispuesto a ayudar... Especial mención a la camarera "motorista".
No puedo tampoco dejar de nombrar a la conductora del bus por su buen hacer, su amabilidad y simpatía.
Un lugar ideal para descansar en la piscina "BAJO EL SOL DE LA TOSCANA" después de las largas caminatas por Florencia.
Sin duda repetiré y lo recomendaré.
¡GRACIAS A TODO EL PERSONAL POR HACERNOS PASAR UNA SEMANA INOLVIDABLE!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes y distintas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a chus33529
Giancarlo_Carniani, Direttore en Hotel Mulino di Firenze, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Estimado Cliente,
Me alegra enormemente saber que l' Hotel Il Mulino ha cumplido con todas sus expectativas.Es un placer saber que disfruto tanto de nuestras instalaciones y de la calidad de nuestros servicios.Esperamos volver a verle pronto en Florencia!
Saludos
Giancarlo Carniani

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017

Poco o nada se puede aportar ,solo puedo decir que es digno de visitar.,.
Bello lugar , gran vista , prácticamente un deleite general.
Su personal es impecable, aseo perfecto ,desayuno realmente variado, de sus jamones poco o nada que decir,
Si desean pasar unas noches en un excelente hotel ,este es el indicado.

Consejo sobre las habitaciones: No lo se, a mi me dieron una con terraza, la vista a la Toscana realmente bella.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a macrobal
Giancarlo_Carniani, Direttore generale en Hotel Mulino di Firenze, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2017

Estimado Cliente,

Esperamos volver a verle pronto en Florencia!

Saludos

Giancarlo Carniani - General Manager

Escribió una opinión el 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel. Excelente atención. En época de invierno no cuenta con Autobús propio por ende es recomendable alquilar un auto para ir al centro ya que de lo contrario hay que tomarse uno a diez minutos a pie del hotel. Y luego son otros 15 hasta el centro.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Federico A
mulinofirenze, Direttore en Hotel Mulino di Firenze, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank You for Your nice feedback, I am glad to inform You that very soon the complimentary shuttle-bus to get to/come back from the city centre in the morning and afternoon will start again its journey for all the season!!
Best regards,
Giancarlo Carniani
General Manager

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016

Recomiendo este hotel particularmente para quienes deseen estar cerca de Florencia y al mismo tiempo disfrutar de la tranquilidad. El hotel ofrece servicios de traslado a la ciudad, lógicamente esto implica estar atado a determinados horarios pero aún así creo que si uno se organiza se puede aprovechar muy bien la estadía. Reservamos una habitación standard, pero al llegar nos ofrecieron ver una habitación superior con vistas al río por si preferíamos cambiarla y considero que valió la pena pagar la diferencia por tratarse de una habitación mucho más grande y con linda vista. Contaba con ducha escocesa que a mí particularmente no me resultó tan cómoda, pero que a mi marido le encantó. El desayuno en el hotel es un verdadero placer, realmente muy completo. Todas las noches pedimos el servicio de cena en la habitación y fue excelente. Las pastas del restaurante son de lo mejor que he comido en Italia.. Las áreas comunes están exquisitamente decoradas. Para quien vaya con auto, el hotel ofrece estacionamiento gratuito. El personal en su conjunto, es muy amable. La gente de recepción nos ofreció mapas con sugerencias para nuestra ruta en auto por la región. Salvo para aquellos que cuenten con un tiempo muy limitado para visitar Florencia, en cuyo caso aconsejaría un hotel en pleno centro de la ciudad, éste es un hotel realmente muy recomendable.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a MyriamFL
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

A pocos minutos (cuenta con servicio de transporte) de la tumultuosa multitud de turistas, se encuentra este encantador hotel, con vistas excepcionales ubicado junto al río Arno. El servicio del hotel es amable y colaborativo. El desayuno de muy buena calidad con una terraza espectacular que da sobre el río. Una muy buena relación calidad precio.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Cindia D