TripAdvisor
Buscar
1.277 resultados
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Precioso lugar.
Llegamos pronto y la habitación no estaba pero la prepararon muy rápido y con mucha amabilidad en todo momento, eso si, no hablan español y eso que en la web de reserva ponía que lo hablan.
En la piscina se esta de maravilla con las impresionantes vistas al río.

El restaurante, excesivamente caro para la comida que sirven, yo pedí risotto y era muy normal pero aceptable, de postre pedí tiramisu y 10€ para un bizcocho mojado en alcohol y nata de bote, no me lo pude comer del sabor tan fuerte.

Ubicación en coche esta a 10min del parking más cercano dónde puedes llegar para ir al centro. (Parking nada barato, pero por lo que se paga por allí esta bien.)

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a lauraf972
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una magnífica opción para alojarse en Florencia, sobre todo en época de calor. Su ubicación te permite estar a una distancia razonable del centro pero sis sufrir su agobio. Disponen de un servicio de traslado gratuito al centro de Florencia. Si vas en verano la piscina te permite descansar del ajetreo del turismo y las caminatas por el centro. Es el hotel de La escaleras. Sencillamente singular y precioso. El personal muy atento y amable, siempre con una sonrisa (desde los mozos, el personal de limpieza, el de recepción y los del bar y restaurante). Buen desayuno, servicio de habitaciones muy adecuado. Buen restaurante y un bar muy adecuado. El personal siempre está pendiente de atender al cliente y solucionar sus necesidades. Tuvimos la necesidad de atención médica para mi hija y lo gestionaron con rapidez y eficacia. Repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a VICTORMRM68
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

estamos de luna de miel y el staff del hotel se ha portado maravilloso . el hotel y las habitaciones son espectaculares, el hotel tiene una ubicación hermosa con una gran vista al rio. 100% recomendado

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Nathaliakh
mulinofirenze, Direttore en Hotel Mulino di Firenze, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018
Traductor de Google

Dear Guest

Thank You for Your nice review, I am glad to know that You had a pleasant stay with us!

I look forward to the pleasure of welcoming You again here by the river.

Kind regards,

General Manager

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017

Estuvimos este mes de Agosto, sólo dos noches , y digo "sólo" porque me hubiera quedado mucho más...
Es perfecto si vas en coche y quieres visitar Florencia, como era nuestro caso, está muy cerca (10-15 minutos en coche), pero lo suficientemente apartado para disfrutar del campo y del ambiente toscano.
Desayunar en la terraza del Restaurante, con vistas al río Arno, y escuchar los pajaritos es la mejor manera de empezar el día y de prepárarte para visitar Florencia. Y por la tarde-noche es fantástico regresar y poder relajarte en El Mulino.
Habitación amplia, bonita, impecable, jacuzzi, zonas comunes preciosas. Desayunos muy ricos y variados. Cenamos una noche en el Hotel y todo fue perfecto (la comida, el vino, el servicio, etc...) Durante la cena había un camarero joven, italiano, moreno con el que entablamos conversación (lástima no recordar el nombre) que fue muy amable y nos hizo varias recomendaciones. Gracias a él visitamos Fiesole que nos encantó.
Nosotros fuimos en un viaje especial por el décimo aniversario de bodas y tuvieron detalles con nosotros que no olvidaremos nunca. Nos pusieron pétalos de rosa en la cama y en el baño , unos dulces y una tarjeta de felicitación que conservamos.
Si volvemos a Florencia, volveremos a alojarnos en este Hotel sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a pradyr
Giancarlo_Carniani, Direttore en Hotel Mulino di Firenze, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2017

Estimado Cliente,
Me alegra enormemente saber que l' Hotel Il Mulino ha cumplido con todas sus expectativas.Es un placer saber que disfruto tanto de nuestras instalaciones y de la calidad de nuestros servicios.Esperamos volver a verle pronto en Florencia!
Saludos

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017

Me quedaría corta al poner calificativos, por tanto, lo resumiré en uno solamente.
¡MARAVILLOSO!
El entorno, la arquitectura, decoración, jardines, piscina, comedores, limpieza...
El personal cualificado, amable, dispuesto a ayudar... Especial mención a la camarera "motorista".
No puedo tampoco dejar de nombrar a la conductora del bus por su buen hacer, su amabilidad y simpatía.
Un lugar ideal para descansar en la piscina "BAJO EL SOL DE LA TOSCANA" después de las largas caminatas por Florencia.
Sin duda repetiré y lo recomendaré.
¡GRACIAS A TODO EL PERSONAL POR HACERNOS PASAR UNA SEMANA INOLVIDABLE!

Consejo sobre habitaciones: Todas son excelentes y distintas
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia