3 personas están viendo este hotel
USD 1.093
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar.
USD 1.094
Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar.
USD 967
Totalmente reembolsable antes del lun, 25 mar.
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado. Se puede ir caminando a todos lados. Cerca de locales comerciales, museos y restaurantes.
Hotel muy bien decorado. Muy cálido. Habitaciones cómodas. Baño muy grande.
La atención es buena pero podría ser mejor.
Tuvimos un pequeño inconveniente al hacer el check out. Nosotros habiamos contratado una combi para ir a Pisa. Y cuando hicimos el check out nos querían cobrar por más horas de las q estuvimos. Fué bastante la discusión y no nos creían. Cosa rara en un hotel de esa categoría que se pongan a discutir con los huéspedes. Finalmente terminó todo bien! Pese a eso.. hotel muy recomendable!

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Agradécele a franciscoc140
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel 5 estrellas en la "Piazza della Replublica" en el centro de la hermosa ciudad de Florencia. En interiores se esperaba más, los cuartos son acogedores y muy limpios. El personal profesional y atento a las necesidades del cliente. Es un Hotel caro $$$ aunque menos que otros del mismo prestigio y en lugares no tan céntricos!

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a GASTROITA
Escribió una opinión el 30 de julio de 2014

El hotel es super bonito, todo decorado con muy buen gusto, el personal es muy bueno a excepción de los meseros, tiene una ubicación que la verdad es inmejorable, cerca de la catedral, del puente becchio, estas en la plaza de la república, tienes muy buenos restaurantes, con las mejores vistas, tiendas de todo tipo y de todos gustos y niveles las tienes en un radio de un kilometro.
Excelente Hotel

Consejo sobre habitaciones: Contrata una buena agencia de viajes, ellos se encargan de todo. Yo contraté a Trufflepig y me dieron unas vacaciones familiares, que no hubiera podido organizar yo solo
Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradécele a roy6919
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2014

El hotel tiene la mejor ubicación. La decoración de los cuartos es muy agradable aunque son un poco justos. Me parece que para un hotel de esta categoría y el precio que tiene no corresponde pagar como extra el servicio de wifi. De todas formas lo volvería a elegir

Consejo sobre habitaciones: Si bien son lindas las habitaciones que dan sobe la plaza son un poco ruidosas
Fecha de la estadía: mayo de 2014
1  Agradécele a Sandra12316
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2014

Nuestra luna de miel fue en el 1974 en Florencia y por festejar nuestros 40 no podiamos no volver. Pasamos dias maravillosos en un Hotel maravilloso, el Hotel Savoy nos atendio muy bien en particular Guiseppe muy disponible que hablando perfectamente el español nos encontro las maletas que nos habian perdido, bien Guiseppe.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
Agradécele a 56Arthur