“Ubicación perfecta y trato exquisito”
Opinión sobre: Hotel Art Atelier

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Art Atelier
En el puesto n.º113 de 410 hoteles en Florencia
Se escribió una opinión 4 enero 2018

Todo el personal muy amable, sobre todo en recepción. Las habitaciones con una decoración preciosa con muy buen gusto (como las fotos), amplias y con todo lo necesario. La nuestra tenía una terraza con mesa y sillas y bastante vegetación, muy agradable sobre todo en el buen tiempo. Los desayunos excelentes, aunque los camareros bastante secos y tardaban en reponer. Exs un hotel muy bien situado para ir caminando a todos los sitios y muy coqueto.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cargarber
artatelier, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Art Atelier, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 enero 2018

Estimado Cargarber,
gracias por su comentario. haremo nuestro mejor esfuerzo para mejoramos, especialmente en el desayuno

Se escribió una opinión 8 octubre 2017

Una recepción preciosa, la decoracion con un buen gusto increible. El personal muy amable y atentos.
La habitacion muy confortable y limpia, el baño inmenso y comodo. El desayuno bien surtido y para las diferentes dietas.
Fue muy fácil de ubicar porque con la reserva envian un instructivo de como llegar. Cerca de la estación del ferrocarril.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos alojados en una habitación del contrafrente, muy luminosa y sin ruidos
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Malala1951
artatelier, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Art Atelier, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2017

Estimado/a Malala1951,
gracias por la revisión agradable. Estamos muy contentos de las bellas palabras.

Se escribió una opinión 2 agosto 2017

El hotel está muy bien situado, a 5 minutos de la estación de tren. El personal súper amable. La habitación muy limpia pero era MUY pequeña y el baño estaba estropeado. Como nos íbamos a quedar dos noches no nos quejamos. La wifi muy bien y el desayuno bastante bien.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Laura P
artatelier, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Art Atelier, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2017

Estimada Laura P,
Le agradecemos la su revisión.
Para cualquier problema podía ponerse en contacto con nosotros. habremos resuelto el problema o cambiado de habitación
Esperamos verte nuevamente en el futuro
saludos

Se escribió una opinión 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífica ubicación. Habitación muy amplia, cómoda y limpia. Las camas muy grandes. Muy silencioso. El desayuno muy bueno. Está muy cerca de todo. El personal muy agradable y discreto. Al lado de la estación de autobuses.
Volveremos!!!!
Muchas gracias.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a katalinski
artatelier, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Art Atelier, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2017

Estimando katalinski,
Le agradecemos mucho su revisión.
Esperamos verte nuevamente en el futuro
saludos

Se escribió una opinión 27 junio 2017

Todo el personal fue muy atento y amable. La habitación muy limpia y la cama muy cómoda y grande. El desayuno muy rico y variado. La decoración del hotel es muy bonita. La ubicación del hotel nos resultó perfecta.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Irene M
artatelier, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Art Atelier, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 junio 2017

Estimada Senora Irene,
Nos gustaría darle las gracias por sus palabras maravillosas.
Todo el personal del hotel Art Atelier es muy satisfecha en la lectura de su opinión.
Esperamos verlos de nuevo en el futuro

Se escribió una opinión 6 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente todo. La habitación, la atención, el desayuno, la ubicación, todo. Todos hiper atentos y amables, todo sumamente limpio. Hicieron que mi estadía sea maravillosa. 200% recomendable! Me quede dos noches pero hubiese deseado que fueran más.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juli G
artatelier, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Art Atelier, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 marzo 2017

Estimada Juli G,
gracias por las palabras hermosas. Estamos muy contentos de leer su juicio.

Se escribió una opinión 6 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos una semana en marzo y nos sorprendió gratamente el hotel. Cómodo, limpio, personal agradable y muy bien situado. Está cerca de todo lo importante y todo fueron facilidades durante nuestra estancia. El desayuno muy bueno.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ismael G
artatelier, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Art Atelier, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2017

Estimado Ismael g,
Francesco Scanu

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Globus
Hotel Globus
N.° 37 de 410 en Florencia
Glance Hotel In Florence
Glance Hotel In Florence
N.° 20 de 410 en Florencia
Relais Hotel Centrale Residenza D'Epoca
Relais Hotel Centrale Residenza ...
N.° 85 de 410 en Florencia

Dirección: Via dell'Amorino, 20 rosso, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón
En el puesto n.º113 de 410 hoteles en Florencia
Rango de precios: USD 93 - USD 294 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Art Atelier 4*
Cantidad de habitaciones: 16
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Art Atelier en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?