“" BUENISIMO "”
Opinión sobre: Aloisius

Aloisius
Reserva con
Aloisius no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.189 de 2.975 Restaurantes en Florencia
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Lo conocí por casualidad hace 5 años y siempre que voy por la zona, repito. El personal es amable, con una gran carta de cocina típica Italiana, los precios buenos pero la grapa cara ¡¡¡

Agradécele a Konday

Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pizzas a la leña.

Hemos pedido 2 pizzas para llevar: Nicholase (algo parecido) y Caprichosa. La masa está muy rica pero de sabor más bien normalitas. Aunque sí es cierto que las salchichas que llevaban y las aceitunas estaban de 10.

Esperando se nos ha ocurrido pedir una caña y eso...5€.

Del resto de la carta no puedo opinar.

Agradécele a Laura H
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017

Un lugar agradable, con personal muy amable y comida de calidad. Tanto la carne como la pasta son muy buenas. No solemos repetir pero aquí cenamos dos días en nuestro viaje. Os lo recomiendo

Agradécele a roberto_rosodo
Se escribió una opinión 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos pillaba cerca del hotel y decidimos probar. No estábamos muy convencidos, pero la experiencia fue muy buena. Tanto que decidimos cenar allí los tres días que estuvimos en Florencia. Comida tradicional de la Toscana, incluyendo pasta y pizza. Y el trato del personal, excelente.

Agradécele a Raul F
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2016

Muy bueno,una gran variedad de platos. Los camareros muy agradables. Fuimos un martes noche,sin reserva,tuvimos que esperar 15 minutos ya que estaba abarrotado.

Agradécele a Rmon48