“Gran sabor en un lugar escondido”
Opinión sobre: La Cucina del Garga

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: San Lorenzo
Se escribió una opinión 22 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con reserva ya que habíamos investigado y lo recomendaban. Cuando llegamos nuestra mesa reservada y todo lleno! Cocina a la vista cerca de nosotros y un camarero muy amable nos atendió muy bien. La Comida con un sabor exquisito y una cantidad de ingredientes abundante.
Nos pusieron un jamón italiano muy bueno acompañado de melón. Muy atentos. No es barato pero una ocasión así una vez hay que disfrutarla!

Agradécele a jesushernandez

Se escribió una opinión 3 marzo 2017

Fui para cenar en grupo de 15 personas, la comida estuvo bastante bien pero nos llevo 3 horas cenar, entre plato y plato un mundo, además el precio fue mas de los esperado. Estando el restaurante vacío, el camarero se negaba en un principio en juntar mesas.

Agradécele a Adrián A
Se escribió una opinión 19 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen rest, nada de lujo pero Calidad y sabores estupendos, cocina italiana para italianos más que para extranjeros.

Vale mucho la pena visitar.

1  Agradécele a Jose A
Se escribió una opinión 7 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Dentro de la tradición de trattorias Granda supone ascender en el nivel, un pasito más. Los productos frescos utilizados, la calidad de las carnes, con diferentes propuestas, la oferta de vinos, y unos exquisitos postres, hacen del restaurante una referencia obligada. El trato, el marco donde se desarrolla la comida y, por qué no decirlo, la posibilidad de realizar una pequeña obra de arte en sus manteles, llevan al comensal a una experiencia gastronómica muy divertida, por solo un poco más de los precios medios habituales.

Agradécele a Aprendiendo_siempre
Un miembro de ElTenedor.es