2.129 resultados
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

Es el hotel ideal para pasar unos días en Florencia. Cerca de la estación de tren y del casco histórico. Las habitaciones muy limpias y el personal amable. Al desayuno le faltaba algo más de fruta, pues parece adaptado al turista inglés. Genial el dispensador de yogurt y las tortitas.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a mariaD8679TK
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017

Buenas tardes,
Teníamos mucha ilusión de alojar en este hotel recomendado por AcordHotels, pero nada mas llegar tuvimos un trato en la recepción bastante INCORDIAL. No nos asignaron habitación u tuvimos que irnos a cambiar ropa en unos baños contiguos al hotel que dejaban mucho que desear (no había papel higiénico). Nos vimos obligados a regresar a las 6 de la tarde, o sea un desastre. En cuanto al baño de la habitación, este olía mal, en el desayuno no había café de máquina, sólo un tipo de café con leche, o sea no había variedad, en la recepción algunas personas eran bastante desagradables, etc.

Consejo sobre las habitaciones: El lavamano se rebalzaba de agua, tenía mal olor, los sillones daban picor en el cuerpo....
Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jorge P
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

Este céntrico hotel dispone de un personal atento y muy amable. La situación inmejorable, a dos minutos de la estación y a diez minutos del centro de la ciudad. Desayuno abundante y bueno y habitación grande y luminosa, con buen cuarto de baño.

Agradécele a BBracero
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Muy buena eleccion.A una calle de la estacion del tren, cerca del Duomo (10 minutos caminando)Trato agradable y desayuno correcto.Habitación con todo lo necesario (aire acondicionado imprescindible)
Calle tranquila.

Agradécele a Macp1702
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos el hotel porque nos parecía precioso y bien ubicado. Llegamos y nos daban la habitación a las 14, cuando volvimos y nos instalamos el baño estaba sucio!!!!!
La gente siempre estuvo predispuesta para solucionar todo pero lamentablemente convivimos toda la estadía con un olor nauseabundo en el baño q se tornó insoportable. Una pena y bronca tb porque uno paga para estar cómodo y tranquilo.
Excelente desayuno y atención del personal

Agradécele a Danysole1980