TripAdvisor
Buzón
Buscar
3.452 resultados
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Está muy bien situado , súper limpio , la atención del personal es de primera , el gym muy bien equipado
El hotel está muy bonito , lo único es que tienes que tomar 2 elevadores y en mi caso escaleras también
Me dieron un upgrade a un cuarto en la cúpula que tenía una vista espectacular
Gracias por hacer mi estancia en Florencia Tan agradable

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a serhanrk
GeneralmanagerFi, Direttore generale en Hotel Brunelleschi, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2019

Estimado Cliente,
Le agradecemos sinceramente sus amables palabras y por compartir su experiencia en TrpAdvisor.
Es un gran orgullo para nosotros saber que el servicio ofrecido ha cumplido sus expectativas: nuestro equipo le agradece sus amables palabras: la mayor satisfacción para nosotros es que nuestros clientes pasen una estancia inolvidable en Florencia.
Estamos felices de que él haya apreciado su alojamiento y fue un placer para nosotros otorgarle un ascenso a una habitación Deluxe con vista directa al Duomo: sus buenas palabras son el mayor premio para nosotros.
También nos complace comprender que la posición central de nuestra estructura le ha permitido pasar una cómoda estancia en la ciudad.
Esperamos contar con usted como nuestro invitado y lo invitamos a consultar nuestra página de Facebook o la revista en nuestro sitio web para mantenerse al día sobre nuestras últimas noticias.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel magnífico en una ubicación excelente del que forma parte la torre más antigua de Florencia. El trato personal y muy profesional. Cuidado hasta el último detalle. Un lugar al que sin duda volvere.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a roma2bo
GeneralmanagerFi, Direttore generale en Hotel Brunelleschi, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2019

Estimado cliente,
Queremos darle las gracias por compartir su experiencia en el Hotel Brunelleschi.
Gracias por sus palabras con respecto a la ubicación de la propiedad, y las habitaciones.
Esperamos verle de nuevo vosotros otra vez in Florencia por una especial bienvenida.

Sinceramente

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel en el centro de Florencia con una atención muy buena y una habitación muy límpia y con arreglo varias veces al día.
Desayunos completos y gratamente atendidos así como en la cafeteria por el Sr. Samuelle

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Aragonia J
GeneralmanagerFi, Direttore generale en Hotel Brunelleschi, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2019

Estimado cliente,

Muchas gracias por haber elegido Hotel Brunelleschi para su estancia en Florencia y por haberse tomado el tiempo de escribir estos maravillosos comentarios en TripAdivsor.
Estamos encantados de saber que su estancia con nosotros fue excelente que apreciaba su alojamiento en ha encontrado a nuestro personal precioso y amable: nuestro objetivo es hacer que nuestros huéspedes vivan una experiencia única.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en Hotel Brunelleschi para otra estancia tan Buena como esta.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Magnífica situación y trato acorde con su catalogación. El personal del área desayuno merece una especial mención, el segundo día ya sabían que mi hija tomaba el café con leche de soja, gracias.
Volveremos.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Lucia R
GeneralmanagerFi, Direttore generale en Hotel Brunelleschi, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2019

Estimado Huesped,
Gracias por sus palabras con respecto al desajuno y al servicio.
Sinceramente

Escribió una opinión el 25 de enero de 2019

Destacar la amabilidad y profesionalidad de los empleados del hotel Brunelleschi. Y los pequeños detalles diarios cómo encontrar una botella de agua en la mesilla o la apertura de la cama por la noche, que es más propio de en un hotel de cinco estrellas.
Nos sorprendió la habitación que era bastante pequeña, así cómo las camas y el cuarto de baño.
El armario también es minúsculo y si lleváis dos maletas medianas, no caben.
La estancia ha sido estupenda.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a malu4466

Querido Huésped,
Le agradecemos mucho por su amable comentario y por compartir su experiencia dentro de la comunidad de Trip Advisor: esto nos permite mejorar nuestro compromiso diario para superar las expectativas de los huéspedes.
Gracias también por sus encantadoras palabras con respecto a las instalaciones de Hotel Brunelleschi y nuestro equipo: estamos muy orgullosos de entender que nuestro servicio ha satisfecho sus expectativas.
Lamentamos tener que entender que la habitación asignada no cumplió con sus expectativas. El Hotel Brunelleschi puede ofrecer once categorías diferentes de habitaciones, desde Classic Executive, Superior Executive, Deluxe y Suites, que ofrecen diferentes tamaños (desde 18 m² hasta 55 m²) y vistas; Usualmente adecuado para la mayoría de necesidades y expectativas. Lamentamos no haber sido consciente de su decepción durante su estancia con nosotros o le habremos mostrado diferentes alojamientos para que su estadía sea inolvidable.
Si tenemos el placer de darle la bienvenida de regreso al Hotel Brunelleschi, no dude en contactarme directamente para asignarle la habitación más adecuada para su próxima estadía en Florencia.

Saludos cordiales,
Carla balli