Escribió una opinión el 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel hermoso, es una tradicional casona italiana con una decoración bien Firenze. Fuimos en familia 2 adultos y 2 menores estuvimos en una habitación muy amplia, bien decorada, limpia y con un encanto especial. La atención del personal es muy buena, todos muy cordiales y atento, la tarifa tenía incluido el desayuno que estaba bien servido. Como fuimos en verano aprovechamos la piscina que era un gran alivio para calmar las altas temperaturas. Podes ir caminando al centro está a unas 20 cuadras pero el camino es lindo!!!! Sin dudas volvería a este hotel. Muy recomendable!!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a JUAN PABLO R
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016

un hotel muy bien cuidado con wifi y estacionamiento gratuito. a solo 15-20 minutos caminando del centro de florencia. y cercano a lineas de colectivos. un barrio muy tranquilo que se puede caminar sin problemas.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Javier I
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016

Villa Carlotta es un palacete de principios del s. XIX, un hotel con encanto. Su puntos fuertes son: la buena localización, se encuentra a unos minutos de la Puerta di Roma / Giardino di Boboli o a poco más de quince del Palazzo Pitti, y el inmejorable precio para un establecimiento de estas características en la ciudad de Florencia. Un aspecto sensible a mejorar es la limpieza. El hotel dispone, de forma gratuita, de wifi y aparcamiento.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ANTONIO T
Escribió una opinión el 30 de julio de 2016

Me aloje cinco noches en este hotel. Se encuentra ubicado a unos 15- 20 minutos caminando del centro de Florencia en un barrio muy bonito y tranquilo, especial para ir en auto ya que cuenta con estacionamiento propio sin cargo, un detalle que no es menor ya que la estadía en Italia ronda los 20 euros diarios.
Es un edificio antiguo, bastante bien conservado. La habitación doble estándar de buen tamaño, cómoda y bien equipada al igual que el baño. El desayuno muy bien ,sin grandes pretensiones. Hay piscina y un bar donde se puede cenar algo, solo un par de opciones si no hay ánimo para caminar hasta el centro, atendido muy amablemente.
Limpieza correcta, buen wifi.Todo el personal muy amable y servicial. Volvería

Consejo sobre habitaciones: Creo que las mejores están en el edificio principal
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a In_s_M2014
Escribió una opinión el 7 de julio de 2016

La ubicación del hotel nada que decir tranquilo a cinco minutos tienes un autobús que te lleva al centro de la ciudad, si vas andando desde el hotel son unos 20miinutos
La habitación es grande pero muy vieja igual que el cuarto de baño. Falta de mantenimiento.
El desayuno muy flojo crusants duros y pan bastante seco, lo único que sé salvaba es el capucchino.
Además en el comedor tienen la cocina separada por una mampara que cuando recogen los platos y los ponen a lavar es insoportable el ruido.
La instalación de la piscina correcta. Personal amable.
Wifi inestable

Consejo sobre habitaciones: habitacion del parking fue tranquila
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rosaviajera2016