1.717 resultados
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Volvería siempre a parar al hotel Berchielli !!!! Paramos en una habitación triple siendo solo dos personas que tenia 2 cuartos y 2 baños todo hermoso e impecable. Hasta apertura de cama a la noche y alfombras de cada lado te ponían casa noche. Un desayuno impresionante! Un bar con todas las bebidas y saladitos ricos. Mejor ubicación es imposible pedir. Amor a primera vista con este hotel. La gente de recepción amables y se esfuerzan en todo y hablan español. Súper recomendable!!!!

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Edith D
Niclor08, Direttore en Hotel Berchielli, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2014

Estimados clientes,
Le agradecemos su comentario
Estamos encantados de ver que nuestro hotel les ha parecido excelente y su estancia tan agradable.
Todos nuestros servicios han sido puntuados de la forma mas alta y esto nos da mucho animo para seguir mejorando más y más
Les esperamos pronto otra vez en nuestro hotel y mientras tanto le enviamos saludos cordiales.

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2014

A unos cuantos pasos del Ponte Vecchio y las principales atracciones de Florencia. Apesar de que el hotel es un edificio antiguo las intalaciones en general están muy bien.

Estuvimos por una semana y siempre recibimos un trato excelente de todo el personal. Viajamos en familia por lo que alquilamos dos suites ambas muy amplias, limpias y cómodas con dos habitaciones y dos baños cada una lo cual lo hace una excelente opción para familias grandes.

Lo que si es susceptible de mejora es el acceso a las habitaciones las cuales deberían de modernizar ya que utilizan cerrojo tradicional por lo que sólo entregan una llave y con un llavero pesado y estorboso.

En general, el hotel superó mis expectativas y de regresar a la ciudad no dudaría en volver al Berchielli.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que tienen balcón con vista al Arno, la vista es magnifica.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a rhmansell
Niclor08, Direttore en Hotel Berchielli, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2014

Estimado Cliente,
estamos encantados de que Usted y su familia hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel.
Nuestras suites, que se componen de 2 habitaciones y 2 cuartos de baño, acogen hasta 3 personas y son muy confortables, ideales para familias. Sus comentarios sobre nuestro personal son muy animadores para nosotros.
Las llaves de acceso a las habitaciones efectivamente llevan un llavero clásico de metal muy “coreográfico”. Instalar un sistema electrónico de llaves en puertas de madera pesada y tan valiosa como la de nuestras puertas no es tarea muy sencilla: de todas formas su consejo es importante y lo tendremos en cuenta.
Esperamos volver a hospedarla aquí en nuestro hotel la próxima vez que visitará Florencia.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2014

estuvimos 4 dìas, la habitaciòn amplia, estuve con mis dos hijos adolescentes. La tercer cama no era tan còmoda, esperabamos 3 camas iguales y la tercera era agregada. El baño algo chico, faltaba mampara para la ducha. Gran desayuno, excelente. Atenciòn excelente, todos muy amables y predispuestos a la ayuda en todo. Podrian tener una balanza para valijas. Buena relaciòn precio calidad.

Consejo sobre las habitaciones: se puede reservar con màs de 60 dias de antelaciòn con una tarifa muy conveniente por medio de la pagina del hotel
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a flaviacas
Niclor08, Direttore en Hotel Berchielli, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2014

Estimado cliente,
le agradecemos su comentario.
Estamos contentos de que haya disfrutado de la amplitud de su habitación. Las camas supletorias son de buena calidad y cómodo, pero no tan grande como un lecho fijo. En algunos baños, la forma de la nueva bañera no ha permitido instalar una cortina para el que estamos evaluando soluciones alternativas. Leemos que el desayuno y el personal era excelente y esto es muy importante.
Esperamos darle la bienvenida pronto.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel para hospedarse en irenze centrico cerca del ponte vecchio y de casi todo en general andando desde la estacion(st maria novella)de firenze estas a 15 sino taxi te cobra sobre 9 euros el desayuno variado y bueno. Es un hotel muy elegante lo recomiendo

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Yhovany T
Niclor08, Direttore en Hotel Berchielli, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2014

Estimado cliente,
le agradecemos su comentario
Estamos encantados de que todo haya sido de su agrado durante su estancia.
Vemos con gusto que ha sido apreciado el desayuno y la elegancia de nuestro hotel.
Quedamos a la espera de acogerla nuevamente aquí en Florencia, mientras tanto le enviamos saludos cordiales

Se escribió una opinión 1 de junio de 2014

Un hermoso hotel muy bien ubicado , en un lugar tranquilo pero , cerca de todo .
Las habitacioes son muy lindas , los baños , todo muy lindo ,
Un lindo gesto , : pantuflas de toallas , preciosas .
Muy tranquilo y silencioso .
Desde la estacion se puede ir camiando , pero sino el taxi cobra 10 euros .

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a FDB68