“un muy buen hotel para un viaje inolvidable !!!!!!”
Opinión sobre: Hotel Berchielli

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Berchielli
En el puesto n.º44 de 411 hoteles en Florencia
Se escribió una opinión 2 octubre 2014

mi señora y yo nos alojamos 6 noches hace un par de semanas. El Hotel es excelente, antiguo, con refacciones recientes y muy buen mantenimiento. Todo el personal (recepción y servicios) con un trato respetuoso, cordial y con predisposicion a ayudar. Estabamos en la habitación 514 decorada con muy buen gusto, con vista al rio Arno y el Ponte Vecchio (una vista increíble). El desayuno muy bueno y variado. El costo de la lavanderia no es alto considerando que es un rubro en el que los hoteles suelen aprovecharse. La ubicación es muy buena, con muchos restaurantes cerca y en el limite de la zona histórica. La relación precio-calidad es correcta.
Puntos para mejorar:
1 - El wi-fi es una lucha, continuamente se corta y hay que ir a la recepción a pedir otra conexión
2 - Tienen TV por cable en todos los idiomas, pero ningún canal en español, creo que deberían tener TVE (televisión española) por lo menos.
3 - Poner mampara a la bañera.
El resto todo diez puntos. Es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estábamos en una habitación que daba al Ponte Vecchio y el Rio Arno con una vista excelente...
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a eduardo p
Niclor08, Direttore en Hotel Berchielli, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2014

Estimados Clientes
Les agradecemos su recension.
Una estancia de 6 noches permite tener una idea bien definida de nuestro hotel así que estamos encantados que hayan econtrado nuestro hotel muy bueno y su estancia inolvidable
Aquí tienen nuestras contestaciones a sus sugerencias
1. Nos estamos dando cuenta de que las conexiones simultaneas a la red wifi están creciendo mucho de numero en los últimos tiempos, así que a veces la navegación puede resultar muy lenta. Estamos evaluando soluciones diferentes para potenciar nuestra red inalámbrica. Lo que no entendemos es la necesidad que han tenido de ir a la recepción más de una vez para pedir una conexión nueva, puesto que los códigos de acceso que entregamos a la llegada de nuestros clientes son validos para toda la estancia
2) y 3) sus sugerencias se tomarán en consideración muy en serio
Esperamos volver a acogerles muy pronto en nuestro hotel

Saludos cordiales
Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.594)

Se escribió una opinión 30 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Volvería siempre a parar al hotel Berchielli !!!! Paramos en una habitación triple siendo solo dos personas que tenia 2 cuartos y 2 baños todo hermoso e impecable. Hasta apertura de cama a la noche y alfombras de cada lado te ponían casa noche. Un desayuno impresionante! Un bar con todas las bebidas y saladitos ricos. Mejor ubicación es imposible pedir. Amor a primera vista con este hotel. La gente de recepción amables y se esfuerzan en todo y hablan español. Súper recomendable!!!!

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Edith D

Estimados clientes,
Le agradecemos su comentario
Estamos encantados de ver que nuestro hotel les ha parecido excelente y su estancia tan agradable.
Todos nuestros servicios han sido puntuados de la forma mas alta y esto nos da mucho animo para seguir mejorando más y más
Les esperamos pronto otra vez en nuestro hotel y mientras tanto le enviamos saludos cordiales.

Se escribió una opinión 16 septiembre 2014

A unos cuantos pasos del Ponte Vecchio y las principales atracciones de Florencia. Apesar de que el hotel es un edificio antiguo las intalaciones en general están muy bien.

Estuvimos por una semana y siempre recibimos un trato excelente de todo el personal. Viajamos en familia por lo que alquilamos dos suites ambas muy amplias, limpias y cómodas con dos habitaciones y dos baños cada una lo cual lo hace una excelente opción para familias grandes.

Lo que si es susceptible de mejora es el acceso a las habitaciones las cuales deberían de modernizar ya que utilizan cerrojo tradicional por lo que sólo entregan una llave y con un llavero pesado y estorboso.

En general, el hotel superó mis expectativas y de regresar a la ciudad no dudaría en volver al Berchielli.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que tienen balcón con vista al Arno, la vista es magnifica.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a rhmansell
Niclor08, Direttore en Hotel Berchielli, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2014

Estimado Cliente,
estamos encantados de que Usted y su familia hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel.
Nuestras suites, que se componen de 2 habitaciones y 2 cuartos de baño, acogen hasta 3 personas y son muy confortables, ideales para familias. Sus comentarios sobre nuestro personal son muy animadores para nosotros.
Las llaves de acceso a las habitaciones efectivamente llevan un llavero clásico de metal muy “coreográfico”. Instalar un sistema electrónico de llaves en puertas de madera pesada y tan valiosa como la de nuestras puertas no es tarea muy sencilla: de todas formas su consejo es importante y lo tendremos en cuenta.
Esperamos volver a hospedarla aquí en nuestro hotel la próxima vez que visitará Florencia.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 10 agosto 2014

estuvimos 4 dìas, la habitaciòn amplia, estuve con mis dos hijos adolescentes. La tercer cama no era tan còmoda, esperabamos 3 camas iguales y la tercera era agregada. El baño algo chico, faltaba mampara para la ducha. Gran desayuno, excelente. Atenciòn excelente, todos muy amables y predispuestos a la ayuda en todo. Podrian tener una balanza para valijas. Buena relaciòn precio calidad.

Consejo sobre las habitaciones: se puede reservar con màs de 60 dias de antelaciòn con una tarifa muy conveniente por medio de la pa...
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a flaviacas
Niclor08, Direttore en Hotel Berchielli, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 agosto 2014

Estimado cliente,
le agradecemos su comentario.
Estamos contentos de que haya disfrutado de la amplitud de su habitación. Las camas supletorias son de buena calidad y cómodo, pero no tan grande como un lecho fijo. En algunos baños, la forma de la nueva bañera no ha permitido instalar una cortina para el que estamos evaluando soluciones alternativas. Leemos que el desayuno y el personal era excelente y esto es muy importante.
Esperamos darle la bienvenida pronto.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel para hospedarse en irenze centrico cerca del ponte vecchio y de casi todo en general andando desde la estacion(st maria novella)de firenze estas a 15 sino taxi te cobra sobre 9 euros el desayuno variado y bueno. Es un hotel muy elegante lo recomiendo

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Yhovany T
Niclor08, Direttore en Hotel Berchielli, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 agosto 2014

le agradecemos su comentario
Estamos encantados de que todo haya sido de su agrado durante su estancia.
Vemos con gusto que ha sido apreciado el desayuno y la elegancia de nuestro hotel.
Quedamos a la espera de acogerla nuevamente aquí en Florencia, mientras tanto le enviamos saludos cordiales

Se escribió una opinión 1 junio 2014

Un hermoso hotel muy bien ubicado , en un lugar tranquilo pero , cerca de todo .
Las habitacioes son muy lindas , los baños , todo muy lindo ,
Un lindo gesto , : pantuflas de toallas , preciosas .
Muy tranquilo y silencioso .
Desde la estacion se puede ir camiando , pero sino el taxi cobra 10 euros .

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a FDB68
Se escribió una opinión 29 mayo 2014

Es una opción fantastica para visitar florencia, se encuentra a 30 segundos del puente vecchio, por ponerle un pero, es que no me conecto el wi-fi en todo el fin de semana, por todo lo demás un servicio y atención impecable, y era el cumpleaños de mi mujer y nos diero una habitación increible. Si volviera a florencia repetiría en este hotel!!

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Jordi_Vich
Niclor08, Direttore en Hotel Berchielli, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 mayo 2014

Estimado cliente,
le agradecemos su esplendido comentario
Estamos encantados de que casi todo haya sido de su agrado durante su estancia.
Vemos con gusto que ha sido apreciado todo nuestro personal, el servicio de limpieza y la habitacion.
En todo el hotel hay servicio de WiFi; lamentamos mucho que en su caso no funcionó.
Quedamos a la espera de acogerla nuevamente aquí en Florencia en el Hotel Berchielli, mientras tanto le enviamos saludos cordiales
Director

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Uffizi

¿Estuviste en Hotel Berchielli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Berchielli

Dirección: Lungarno Acciaiuoli 14, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Uffizi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Traslado en bus
N.º  29 de hoteles para familias en Florencia
N.º  30 de hoteles románticos en Florencia
N.º  34 de hoteles de lujo en Florencia
N.º  55 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios: USD 131 - USD 341 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Berchielli 4*
Cantidad de habitaciones: 76
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Berchielli en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Berchielli Hotel Florence

¿Este es su perfil de TripAdvisor?