USD 175
USD 139
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 157/noche de este hotel.

Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 180
USD 144
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 162/noche de este hotel.

Hotel Monna Lisa(Florencia)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 200
USD 152
  • Bar/Salón
USD 217
USD 189
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 210/noche de este hotel.

Hotel Roma(Florencia)
USD 113
Priceline
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 133/noche de este hotel.

USD 95
USD 462
Cancelon
1.672 resultados
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2017

hotel muy bien situado cerca del ponte veccio.
muy centrico, personal muy atento,
limpieza muy buena
buen desayuno.bastante tranquilo
hotel con encanto,tiene una bonita terraza interior en la 4º planta
en resumen ......bastante recomendable

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a josejimenezperez
Niclor08, Direttore en Hotel Berchielli, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2017

Estimado Cliente,
Le agradecemos su comentario.

Vemos con gusto che el desayuno ha sido apreciado así como la amabilidad de todo nuestro personal y la limpieza de nuestro hotel.

Quedamos a la espera de acogerla nuevamente aquí en Florencia en el Hotel Berchielli, mientras tanto le enviamos saludos cordiales

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una relacion precio calidad excelente. En su decoracion y limpieza es fiel a la ciudad que nos ha sorprendido y dejado enamoradisimas. El desayuno, los detalles en los productos, el servicio, y hasta como te preparan la cama para ir a dormir, te hacen sentir mas que bienvenidos. El desayuno de primera, la comida cien puntos, y la ubicacion no puede ser mejor. Esta a un paso de todo, y en el ponte vecchio. Este hotel se encuentra directamente sobre el Arno, contando tambien con una entrada adiconal por una calle lateral muy pintoresca. Asimismo esta a 8 minutos de la estacion de tren Santa Maria de Novella. Fantastico todo

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Amparo Z
Niclor08, Direttore en Hotel Berchielli, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2017

Estimados Clientes,
estamos realmente encantados de saber que su estancia en nuestro hotel ha sido tan agradable y que han disfrutado mucho de la frescura y calidad de los productos que forman parte de nuestro desayuno.

Esperamos volver a acogerles pronto.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 27 de enero de 2017

Hemos estados unos días alojados en este hotel y nos ha gustado mucho. Nos dieron una habitación con unas vistas al Arno y al ponte vecchio realmente maravillosas. Todo bien cuidado, muy limpio, buen desayuno y buena atención. Muy buena experiencia

Consejo sobre las habitaciones: No te pierdas las habitaciones con vistas
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mdpja
Niclor08, Direttore en Hotel Berchielli, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2017

Estimados clientes,
Le agradecemos su comentario.
Estamos encantados de ver que nuestro hotel les ha parecido excelente y su estancia tan agradable.

Les esperamos pronto otra vez en nuestro hotel y mientras tanto le enviamos saludos cordiales.

Manager

Se escribió una opinión 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para una escapada romántica, tiene unas vistas increíbles al "lungo fiume" y está muy cerca del Ponte Vecchio. La atención es excelente y su cappuccio al cioccolato es riquísimo! Sobre todo cuando te lo sirven de una forma tan italiana! Volveremos.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Silvia845
Niclor08, Direttore en Hotel Berchielli, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2017

Queridos invitados,

estamos muy contentos de leer que ustedes disfrutaron su estancia en nuestro hotel Berchielli.

Informaremos nuestro personal de sus cumplidos que apreciamos, especialmente los camareros que sirven el desayuno.

Cordiales saludos.

Manager

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

buen hotel, buena relación calidad-precio
Vista espectacular al Río Arno, bien ubicado cerca a muchos lugares de interés solo caminando !!
Habitaciones amplias y cómodas, buen servicio, todo muy limpio.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Laura B
Niclor08, Direttore en Hotel Berchielli, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2016

Queridos invitados,
Gracias por publicar sus comentarios después de su estancia con nosotros.

Estamos muy contentos de leer que ustedes apreciaron su estancia en nuestro Hotel Berchielli.

Esperamos que tendremos la oportunidad de darles la bienvenida nuevamente en el futuro cercano.

Saludos cordiales,